Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Labios naranjas

labios naranjas

Ya nos quedan pocos días para que acabe el mes de agosto. Para muchos supondrá el fin de las vacaciones y para otros el comienzo. Pues para todos los que seguimos disfrutando de estos días de sol, todavía nos queda tiempo de lucir el color del verano para los labios. Ya sean en acabado mate, brillo o translúcido, el color de labios para estos días es el naranja. ¿Quieres saber por qué?

Sabéis que yo soy una firme admiradora del rojo, un color que me gusta tanto para invierno como para verano, depende de las tonalidades que uses. Pero tengo que reconocer que el color naranja me ha conquistado. Encontrarte con unos labios naranjas es agradable. Con el bronceado que hemos cogido estos días en la playa, este color sienta fenomenal.

labios naranjas

labios naranjas

Es un color refrescante y cuanto más lo miras, más te gustará. De forma intermitente, las barras de labios naranjas han besado a cada generación desde la década de los 60. El verdadero boom tuvo lugar en la temporada primavera verano del año 2014 y ahora, vuelven a recuperar el factor sorpresa en las calles.

labios naranjas

labios naranjas

Se trata de un color muy fresquito y que aporta mucha luz en el verano y lo mejor de todo es que funciona tanto para una piel clarita como en una bronceada. Y esto es porque se trata de una tonalidad neutral aunque a priori no lo parezca. Es neutral y llamativa a la par.

labios naranjas

Efecto translúcido: Barra de labios Rouge d’Armani Sheers, de Giorgio Armani: combina la vivacidad de una barra de labios con el efecto translúcido de un gloss. pero, además, incluye la comodidad de un bálsamo labial.

Existen multitud de opciones para lucir unos labios naranjas: mate, brillo o incluso translúcido. Todas las versiones para que lo puedas lucir a cualquier edad. Con el mate se aporta más fuerza visual, con el brillo se añade un toque de sensualidad y con el translúcido se consigue un efecto natural.

labios naranjas

Efecto mate: Velvet passion matte Lipstick, de Kiko Milano, consta de una textura cremosa con un efecto mate intenso en los labios. La liberación del color es inmediata y ofrece una duración larga.

La verdadera clave es neutralizar todo el beauty look en la misma gama. Por ejemplo, en las pieles más morenitas lo ideal es jugar con los tonos melocotón para las mejillas y un poco de máscara. Y para las pieles más claritas, existe una propuesta con la que arriesgar y triunfar: añadir un eyeliner celeste.

labios naranjas

Efecto brillo espejo: Dior Addict lipstick corazón Hydra-Gel, de Dior es ultra hidratante, una dosis suplementaria de brillo y, en consecuencia, un confort inaudito con un efecto brillo de espejo.

Otros colores con los que lucir este naranja y ofrecer un aspecto armónico aparte de llevarlo con el efecto cara lavada, es combinarlo con colores como: el verde, morado, violeta o amarillo. Lo ideal es aplicarlos como una pincelada más de color, con ayuda de eyeliners o máscaras de pestañas, para equilibrar visualmente el rostro.

labios naranjas

Duración de 6 horas: La barra de labios Joli Rouge, de Clarins es una fórmula en crema untuosa que deposita sobre los labios un color intenso con un delicado acabado satinado. También, al estar enriquecida con extracto de salicornia bio y aceite de mango, este cosmético hidrata intensamente los labios durante al menos 6 horas.

Si te estás preguntando en qué hora del día lucir unos labios naranjas, la verdad es que no importa mucho. Puede ser una opción perfecta para las tardes y noches de verano aunque también puedes ponértelo para un brunch. Tú eliges.

 

21 agosto, 2017
FFFFF