Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Labios mate

labios mate

Si el año pasado por estas fechas estábamos celebrando el 90 aniversario del nacimiento de Marilyn Monroe y con ello el rojo icónico de sus labios, este año nos sorprenden algunas novedades en el apartado de labiales. Este verano nuestros labios se van a llevar toda la atención con las barras mate. Sigue leyendo y verás que te cuento más sobre estos pintalabios de larga duración.

La moda de los labiales mate no ha desaparecido durante este verano, sigue vigente y sigue siendo el preferido de muchas mujeres ya que resaltan la mirada sin necesidad de usar muchos cosméticos. Por ejemplo, los labiales de Giordani Gold Labial Icónico Mate FPS”, hecha a base de aceite extra virgen de Argán con propiedades nutritivas y rejuvenecedoras, son ideales para probar con esta tendencia.

labios mate

Estos labiales tienen una textura cremosa y cubren los labios de manera uniforme con los tonos más puros, dando así una sensación de hidratación todo el día. Porque, no nos engañemos, siempre hemos pensado que las barras mates o de larga duración nos agrietan los labios y se cuartean con facilidad. Pues olvídate de esto, las nuevas barras de labios mate han superado estas dificultades.

labios mate

Los tonos que podrás encontrar en esta variedad y que son esenciales para este verano son el labial icónico Mate FPS Forever Red, Dark Burgundy, Bright Berry y Orange Coral. Con estas nuevas tendencias cualquiera puede verse alegre y juvenil en el transcurso del día sin tener que estar retocándose el labio cada cierto tiempo.

labios mate

Muchas de nosotras buscamos una apariencia casual y natural, y por eso preferimos los tonos  mates, que dan color a los labios sin dejar brillo logrando así un look liso y uniforme, además de no manchar. También duran más que los gloss y labiales normales.

labios mate

Eso sí, para tener unos labios mate perfectos y que le gusten a todo el mundo antes unos consejos: Debes humedecer tus labios con un bálsamo para que no se resequen. Después, traza una línea delgada desde el centro del labio hasta la comisura de la boca con ayuda del lápiz del labios.

labios mate

Y el siguiente paso consiste en añadir el color del labial desde el centro hacia fuera, rellenando todos los espacios para evitar vacíos. Finalmente, con la brocha del lápiz labial integra ambos colores para conseguir un volumen que sea la envidia de todos.

labios mate

26 junio, 2017
FFFFF