Twitter analyticsTwitter analytics
logo

La recta final de las rebajas

recta final rebajas

Hola chic@s!!! Pues sí habéis leído bien: estamos ya en la recta final, finalísima de las rebajas. Y me pregunto yo, por qué no podemos aprovechar estos poquitos días que nos quedan para ir a buscar entre los burros las prendas de invierno que seguirán estando de moda esta primavera.

El look que os propongo hoy es completamente tendencia aunque esté hecho con prendas de este invierno y que, con un poco de suerte, podrás encontrar súper rebajados. Y por qué digo que este look es completamente actual esta primavera. Sigue leyendo y lo verás.

recta final rebajas

Empezaré con la sudadera de Pepe Jeans. Aparte de que  no puede ser más ideal, tiene una de las tendencias reina de esta temporada: los bordados. Si os asomáis a las tiendas, las estanterías y perchas están repletas de prendas con bordados, engalanando chaquetas, pantalones, camisas y hasta complementos. Una auténtica vuelta a la moda renacentista y prebarroca para el día a día.

recta final rebajas

Más allá de los clásicos chaquetones o bombers, que también los encontrarás, los bordados se reinventan con sutileza para adornar camisas y vaqueros con un ligero y a veces exagerado toque floral. Ya no solo se llevan en vestidos de noche, también los puedes ver en sudaderas o jerséis.

recta final rebajas

Apuesta por un toque de bordados floral combinándolo con una falda o vaquero o atrévete con un total look al más puro estilo barroco. Puede que esta temporada menos no sea siempre más.

recta final rebajas

Y todo lo que hemos dicho de los bordados, lo podemos aplicar a las faldas plisadas. Se pusieron de moda hace ya un par de temporadas y a día de hoy siguen pegando fuerte. Volvieron para quedarse, por lo que ésta que te enseño en las fotos aunque es de invierno podrías ponértela perfectamente esta primavera si la combinas con colores más suaves.

recta final rebajas

Lo que me encanta de las faldas plisadas es que son un excelente pretexto para permanecer siempre fresca, cómoda y muy femenina. Además, las puedes usar en cualquier ocasión. No es ningún secreto que los pliegues son sinónimo de elegancia y que enmarcan delicadamente las caderas. Eso sí, cuidado si tienes esta parte del cuerpo un poquito ancha. Porque a lo mejor esta no es tu mejor opción si no sabes cómo ponértela.

recta final rebajas

También es verdad que si la acompañas con una blazer o un jersey oversize estarás ocultando algunas imperfecciones del cuerpo, algo que te puede venir hasta bien. Por otra parte, no sé qué os parecerá a vosotros, pero a mi me parecen que los pliegues son románticos y si observamos las faldas plisadas podemos ver que son la mínima expresión –sin bolsillos, pedrería, nada estridente-. Los pliegues en sí ya son un elemento de decoración.

recta final rebajas

Bueno, dicho todo esto, ¿os he convencido? Seguro que ya estáis preparadas para ir en busca de estas dos tendencias de primavera que seguro podrás encontrar todavía en la recta final de las rebajas.

Look de hoy: Abrigo de MULAYA, sudadera de PEPE JEANS, falda de MULAYA, zapatillas de ONLY, reloj y pendientes de ROSELIN y  juego 3 pulseras de PANDORA.

 

23 febrero, 2017
FFFFF