Twitter analyticsTwitter analytics
logo

¡La primavera ha vuelto! Y con ella los mejores vestidos de novia

vestidos de novia

Reconócelo, tú también estabas esperando este momento como agua de mayo. Por fin podremos ver las propuestas en moda de vestidos de novia. De esos menos abrigados que permiten lucir más la figura y contrasta con el moreno de la piel.

Hacemos un repaso de los mejores vestidos de novia que nos hemos encontrado en el inicio de la primavera, esto si que es un florecer.

Esta temporada apuesta por una mujer segura de si misma y de sus curvas, ¡nos encanta! Una mujer femenina, arriesgada y valiente. Dispuesta a estar radiante el día más feliz de su vida. Podemos encontrar este ejemplar en la web de Pronovias.

 

novias primavera

 

Podemos ver que las novias se atreven cada vez más, les gusta ser originales y diferentes, y eso sencillamente… ¡nos encanta! Aunque con un toque mucho más romántico, este vestido de Alicia Rueda combinado con colores oscuros es un auténtico sueño hecho realidad.

 

@aliciaruedaatelier

@aliciaruedaatelier

 

Amarca Atelier sigue creyendo en una novia angelical y delicada. Además, aseguran que lo más importante son los detalles. Aun así, seguimos viendo nuevas líneas y cortes aparentemente imposibles que terminan creando un equilibrio perfecto.

 

@amarca_atelier

@amarca_atelier

 

Además, también podemos observar una tendencia hacia las novias con carácter, de miradas y maquillaje fortalecido, incluso desafiante. El maquillaje es un elemento más que conjuga una novia desenfadada y moderna.

 

@antoniaserena.atelier

@antoniaserena.atelier

 

Podemos concluir que las novias de 2018 no temen a nada, ni a incluir plumas, ni a casarse con camisas, ni a llevar los labios negros, ni siquiera a las transparencias. Están dispuestas a todo, siempre y cuando sus vestidos enmarquen su personalidad en el gran día de sus vidas.

 

@cristina_pina

@cristina_pina

27 marzo, 2018
FFFFF