Twitter analyticsTwitter analytics
logo

La Feria de Abril se cuela en tu armario

feria de abril

Te gusten o no las sevillanas, el rebujito, los vestidos de volantes y las calesas de caballos, el espíritu de la Feria de Abril se colará en tu armario casi sin poder evitarlo. ¿Por qué? Porque si hay un estampado que se ha apoderado esta primavera de los desfiles, los escaparates y el streetstyle son los lunares.

 

Foto general lunares

 

Grandes, pequeños, en ‘total look’, combinados con prendas lisas, con otros estampados, en estilismos deportivos, en vestidos de invitada… escapar de ellos es casi imposible. Por eso, te presentamos una selección de las prendas de lunares que te harán ser la más “chic”; tanto si vas a pasearte por alguna de las casetas del Real de Sevilla como si prefieres hacerlo por las calles de tu ciudad.

El vestido de lunares es uno de los clásicos que parece no pasar de moda. Lo puedes llevar a tus citas diurnas más sport con unas sneakers, a un evento nocturno con un zapato de tacón, o a una ceremonia con una sandalia especial. ¿Los colores? Desde el clásico blanco y negro, hasta mezclas multicolor para las más atrevidas.

 

vestido lunares Barey

 

vestido lunares Mango

 

Vestido lunares Zara

 

Pasarela Agatha Ruiz de la prada

 

Un body puede ser una opción cómoda para la primavera. De manga corta, de manga larga, con escote, sin él… y combinable con falda y pantalón.

 

Body lunares Zara

 

Body Stradivarius

 

Body lunares manga larga Zara

 

La camisa y la blusa pone ese toque fresco a los looks más formales. Elige las opciones con manga abullonada, o mezcla el estampado de lunares con otros diferentes y tendrás un resultado de lo más “trendy”.

 

Blusa lunares Zara

 

Blusa topos Uterqüe

 

Blusa Barey

 

Corto, largo, ajustado, ancho, en el infalible negro, de colores pastel… los pantalones de lunares te permitirán hacer una infinidad de combinaciones aptas para cualquier momento del día. Funcionan con camisetas básicas, con blusas, con bodys, con jerséis, con americanas… échale imaginación.

 

Pantalon lunares Mango copia

 

Pantalon lunares Zara

 

Pantalon Stradivarius

 

pantalon uterqüe

 

Short Stradivarius

 

Una camiseta es siempre una buena opción para los looks más sport. Pero, esta primavera, si es de lunares, mejor. Elige una con algún corte original o que incluya mensaje. Tendrás un dos por uno perfecto.

 

Camiseta lunares Stradivarius

 

Camiseta lunares Zara 2

 

Camiseta lunares Zara

 

Para los días con temperaturas más bajas o las noches más frías, un jersey de lunares será el complemento perfecto para un look 10.

 

Jersey lunares Mango

 

Si hay una reina en el armario de primavera es la falda midi. Alta de cintura, a la cadera, con abertura, con fruncido delantero, con volantes, tipo pareo… escoge la que mejor se adapte a tu figura y combínala con unos slippers o con unos zapatos de tacón “kitten” durante el día, y con sandalia o zapato de tacón por la noche.

 

Falda lunares Mango

 

Falda lunares Zara

 

Falda Stradivarius

 

Carolina Herrera pasarela

 

El mono sigue siendo una opción ideal para la temporada estival. Encaja desde en un look festivalero hasta en la vestimenta para una comunión o una boda. En los complementos está la clave para adecuarlo a cada situación.

 

Mono Uterqüe

 

Mono corto Stradivarius

 

Mono Lunares Mango

 

Los arenales de las playas y las tumbonas de las piscinas se llenarán también de lunares en los próximos meses. Y es que el espíritu festivo de la feria no se queda en abril, sino que la cuerda le dura hasta el final del verano.

 

Bikini lunares Mango

 

Bañador lunares Zara

 

¿Te gustan los lunares pero no te ves con una prenda con este estampado? Tu recurso son los complementos. Incluye una bandana de topos, unas sandalias con minilunares, un pañuelo, un bolso o una mochila en tu look y tendrás un estilismo de moda sin salir de tu estilo.

 

Bolso Uterqüe

mochila Stradivarius

 

14 abril, 2018
FFFFF