Twitter analyticsTwitter analytics
logo

10 “tips” de maquillaje para estar a la última

general-640x666

Los planes festivos durante el verano se multiplican. Cenas con amigos, bodas de día y de noche, fiestas al aire libre… Y, además de buscar el estilismo perfecto para cada uno de ellos, se nos plantea otro reto importante: el maquillaje ideal para cada ocasión.

 

 

Sacarle partido al bronceado de la piel, utilizar colores solo aptos para los días con más luz o poner la nota “glitter” tan necesaria en verano nos ayudarán a estar favorecidas. Pero, ¿quieres saber cuáles son las principales tendencias de maquillaje que debes empezar a seguir y que reinarán en los próximos meses? Toma nota.

 

1. Ahumado

El negro no pasa de moda nunca. Ni en los ojos. Remarcar la mirada a base de tonos oscuros, que dan profundidad a la mirada y alargamiento al ojo, es un recurso ideal para dar ese toque rockero, sensual y poderoso a cualquier estilismo.

 

 

2. Dorado

 

Luz por encima de todo. Es lo que buscamos en verano y también en otoño. Los tonos metalizados, con el oro a la cabeza, se apoderan de párpados, pómulos y labios. Es el punto ideal para llenar de glamour tu look.

 

 

3. Colores neón

Labios verdes, amarillos o azules. Pestañas rojas o naranjas. Sombras violetas. Todo es posible. El color se salta las reglas habituales para crear rostros originales y llenos de vida. Palabra de pasarela.

 

4. Invisible

 

El no-maquillaje es más posible en verano que nunca. Aprovechar el bronceado que nos han dejado los días de sol es la excusa perfecta para acudir a las citas estivales con un aparente rostro lavado. Una buena base hidratante, un poco de iluminador en las zonas sobresalientes del rostro, un ligero rubor con colorete nude y un brillo de labios sin color. Es todo lo que necesitas.

 

 

5. Oscuridad

Las noches de verano te animan a buscar tu lado más oscuro para contrarrestar la explosión lumínica que te rodea. ¿Cómo hacerlo? Concentrando el uso de los tonos más granates, marrones y negros en tus labios.

 

 

6. Futurista

Párpados recorridos por un rombo azul, una silueta de un círculo o un triángulo. La imaginación y la creación con mentalidad futurista manda en la aplicación de las sombras y los “eye liner”.

 

7. Mandarina

Este verano no hay beso sin labial de color mandarina. Es el color estrella y la nota perfecta para llenar de frescor y ligereza todos tus estilismos.

 

 

8. Garçon

La inspiración del “garçon” se apodera del maquillaje y del cabello este verano. El delineador negro, la melena corta o recogida, y una base casi inapreciable te llevarán directa a la revolución.

 

 

9. Glow

El efecto “rostro jugoso” cobra todo el sentido en la temporada estival. Consíguelo con la mezcla de polvos bronceadores e iluminadores. Tendrás una tez que apetecerá morder.

666_04

 

10. Infantil

La necesidad de desconexión, liberación y diversión que todos tenemos en verano cobra significado en los rostros de aspecto infantil. ¿Cómo? Con el éxito de las pecas falsas. Utiliza lápices de tono nude o marrón para no perder naturalidad y conseguirás llevar a todas partes ese espíritu de rebeldía infantil.

666_05

 

21 agosto, 2018
FFFFF