Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Inspirarse en Casa Decor

Casa Decor

Como todos los años Casa Decor ha abierto sus puertas en Madrid. El pasado 10 de mayo se inauguró en pleno barrio de los Jerónimos, en la calle Antonio Maura 8, esta exhibición donde varios interioristas han volcado su creatividad y donde, sin ninguna, duda podrás coger inspiración para tu propia casa. Todos los días de 11:00 a 21:00 horas hasta el 18 de junio podrás visitar Casa Decor. Hoy te voy a enseñar algunas de las cosas que podrás ver.

Según la estilista de decoración, Paloma Pacheco Turnes, en esta edición de Casa Decor se han dejado atrás muchas cosas, incluso cierta tristeza decorativa. Para ella, ha vuelto la vena más creativa, capaz de reinventarse y de crear cosas diferentes.

Casa Decor

La decoración ha pasado a formar parte de nuestras vidas y esto ha conseguido que sea apta para todos. Por eso, exposiciones como Casa Decor y muchas otras hacen que sean ideas geniales para que el común de los mortales encontremos inspiración para decorar nuestras casas.

Casa Decor

La verdad es que yo todavía no he tenido tiempo de visitarla pero he leído sobre Casa Decor y quiero compartir con vosotros las conclusiones que he sacado. Parece ser que en esta edición lo masculino y femenino se mezclan a partes iguales, una percepción que se aprecia a simple vista pero que se mantiene en el concepto final y que no pretende excluir sino establecer estilos personales y personalizados.

Casa Decor

Por ejemplo, los espacios masculinos apuestan por tonalidades neutras, materiales excepcionales y un lujo bien entendido. Mientras que en los espacios femeninos las tonalidades pastel, las formas curvas y un toque años 50 se apodera de los espacios. No sé, así sin haber ido a verlo, suena a topicazo. Pero seguro que en vivo es otra cosa.

Casa Decor

Otra de las novedades en Casa Decor y en la decoración en general es que ha vuelto el color. El color se suma a los espacios de una manera sutil, sin molestar, a través de pequeños toques y con tino en los detalles. El tema del color es algo completamente subjetivo, de hecho cada interiorista lo entiende a su manera.

Casa Decor

Por otro lado, en este espacio se han recuperado grandes conceptos de la decoración como son la geometría o el dorado, detalles ambos que enriquecen los ambientes a partes iguales si sabes bien cómo utilizarlos.

Casa Decor

Pues no os cuento más, yo ya estoy buscando un hueco para ir porque estoy segura de que me va a encantar. Y tú?

Casa Decor

14 junio, 2017
FFFFF