Twitter analyticsTwitter analytics
logo
salon del automovil

Feria del Vehículo de Ocasión

Miercoles 11 de Mayo

Móstoles Empresa y Centro Operativo de Negocios en 2014 apostaron por impulsar el mercado automovilístico y generar oportunidades para empresas y particulares, continuando a dia de hoy con la celebración de la que va a ser la III Feria V.O. Madrid Xanadú , el centro comercial y de ocio de referencia en España, acogerá del 11 al 15 de Mayo la tercera edición de la “Feria del Vehículo de Ocasión Madrid Xanadú”, Serán 5 días de evento durante los cuales visitantes de Madrid y provincias limítrofes podrán disfrutar de una oportunidad única para elegir vehículo entre una selección difícil de igualar, tanto por el número de expositores participantes, como por la cantidad y calidad de los vehículos expuestos.

En un espacio de 1.500 m2, en el parking central exterior de Madrid Xanadú, la Feria contará con una gran variedad de automóviles. Promovida por Móstoles Empresa y organizada por Centro Operativo de Negocios, se trata de una iniciativa de carácter comercial dirigida a dinamizar el mercado automovilístico del suroeste de la Comunidad de Madrid, sector con un gran protagonismo en la generación de movimiento económico y puestos de trabajo. La Feria responde a la creciente demanda de vehículos de ocasión y busca agrupar en un evento anual a las empresas del sector, de forma que aquellos que buscan vehículo se beneficien de la competencia y que las empresas dispongan de una vía adicional para llegar a potenciales compradores.

La Feria, además, ofrece una experiencia completa, contando con expositores que ofrecen desde la financiación hasta el seguro del vehículo, de forma que el cliente vea todas sus necesidades atendidas.

Horario: de 17:00 a 21 h (miércoles día 11) y de 10 a 21 h (jueves 12 a domingo 15).