Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Hoy os traigo los “cropped flare”

cropped flare

Hola chicas, ¿cómo vais? Os recuerdo que soy Ana Villalba y que desde ahora seré la encargada de presentaros las tendencias en moda y proponeros nuevos looks. En el post de hoy, he decidido hablaros sobre los “cropped flare”. ¿Qué que es? Pues la verdad es que se trata de la nueva versión de jeans que triunfa este verano.

Hace ya algunos meses, empezamos a ver que celebrities, modelos y las chicas que marcan tendencia (o influencers), los lucían en numerosas ocasiones. Poco a poco se han ido afianzando hasta llegar a convertirse en una de las prendas más buscadas este verano. ¿Qué diferencia a estos vaqueros de otros? Son una versión de los de campana, los cropped flare se identifican por su amplitud y altura, siempre por encima del tobillo.

cropped flare

Intenta meter dentro del pantalón la parte de arriba.

A priori, parece un corte complicado y solo apto para piernas kilométricas, pero no es así realmente. No te preocupes si tus piernas no son largas y esbeltas, este tipo de pantalón podrás llevarlo si quieres, siguiendo algunos consejos.

cropped flare

Enseña el tobillo y nada más.

Aunque tengo que reconocer que no son fáciles de llevar, podemos intentarlo: vamos allá. Primero tienes que tener claro que su punto fuerte es el tobillo ya que ésta es la parte de tu cuerpo que enseñarás con estos pantalones. O sea que si eres de tobillos gorditos, pasa de esta tendencia. Además, ten en cuenta los modelos que dejan demasiado a la vista porque estarán desequilibrando tu silueta acortando las piernas.

cropped flare

Con abrigos largos quedan fenomenal.

Otra cosa más: intenta comprar los modelos que se van ensanchando en la parte de debajo de manera gradual desde la rodilla. Intenta huir de las campanas muy pronunciadas, al menos si es tu primera vez. En cuanto a los pies, yo me decantaría por sandalias, alpargatas o zapatos planos. Verás a muchas modelos, como Alessandrra Ambrosio que lleva estos pantalones hasta con zapatos de salón. Pero a mí, no me gustan demasiado aunque reconozco que en determinados looks es como mejor funcionan.

cropped flare

Pasamos a las partes de arriba que mejor te pueden combinar con este tipo de jeans. Intenta buscar prendas que definan tu silueta. Suelen ser pantalones de cintura alta y ajustados, por lo que bodys, camisas o jerseys amplios que se pueden meter por dentro, serán la mejor opción. Si yo tuviera que decantarme por alguna, te diría que los tops o camisetas que llegan justo a la altura del botón, son mis preferidas.

cropped flare

También he visto por ahí imágenes de street style en donde muchas it girls optan por combinarlos con chaquetas o abrigos XXL. Esto me encanta, y en este caso, sí que te puedes atrever con unos zapatos de gran tacón para que te veas más estilizada.

cropped flare

A Alexa Chung le encantan los cropped flare.

Puedes encontrar este tipo de pantalones en tiendas como Zara, Mango o Primark por mencionarte solo algunas, ya que la mayoría de las marcas que conocemos han incorporado este modelo en sus colecciones.

(Imagen de portada: Zara)

cropped flare

Y Alessandra Ambrosio es fiel a este modelo.

14 junio, 2016