Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Hombros al aire

hombros

Esta primavera la moda ha decidido que la parte que debemos enseñar por encima de otras son los hombros, una de las zonas más sexies de nuestra anatomía. Mostrar este trocito de piel se perfila esta temporada como el detalle básico de tus looks. Aquí te proponemos varias formas de hacerlo para que impactes con un estilismo de hombros al aire.

Diseñadores, celebrities y firmas low cost lo tienen claro: los tops, camisetas y vestidos de la temporada dejan la clavícula al descubierto. Esta primavera verano mandan los escotes Bardot o, para que nos entendamos, los escotes barco que son aquellos que dejan los hombros al descubierto. Ya el año pasado los diseñadores nos lo enseñaron en las pasarelas pero no llegó a nuestras calles. Sin embargo, parece que ya ha calado entre nosotras. Esta tendencia revival de enseñar el escote en versión horizontal no es nada nuevo.

hombros

Brigitte Bardot

Brigitte Bardot fue una de las abanderadas de este tipo de escote que precisamente debe su nombre a la icónica actriz. Lo que ella no podía imaginar es que cinco décadas después grandes firmas de la moda como Balenciaga o Delpozo, lo recuperarían para sus colecciones actuales.

hombros

Este estilo ha sido reinterpretado dando lugar a versiones como el cuto ut, que también enseña hombros pero con tirantes, o tullum, que ese el tercer tipo de escote para enseñar hombros, el más original porque suma bardot y cut out. Si algo está claro es que esta temporada, con las piernas bien cubiertas por faldas midi o pantalones culotte, la atención se centra en la mitad superior de los estilismos.

hombros

La famosa camisa de Zara que llevan todas las blogers.

No lo dudes e invierte en un vestido o top con este diseño, te garantizamos que atraerás toda la atención. Es una alternativa sensual pero también sofisticada. No importa si tus curvas son generosas o no tanto, todo depende de la profundidad del escote. Y si eres de busto grande, elige aquellos que nos sean tan bajos para que no hagan el pecho caído.

hombros

Mango

Si quieres buscar inspiración, no te pierdas los desfiles de Prabal Gurung, Peter Pilotto o Porenza Schouler, además de las nuevas colecciones de Mango y Zara.

hombros

Pull&Bear

Así que no se hable más, enseña tus hombros sin ningún tipo de pudor. Estarás muy atractiva y elegante.

(Imagen de portada: Lefties)

hombros

Zara

12 abril, 2016