Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Ficha tendencias en las rebajas

rebajas 2017

Hola chic@s!!!! ¿Cómo va la semanita? Seguro que ya estáis elaborando una lista para ir de rebajas y saber qué comprar. ¿Queréis que os ayude un poquito? Pues hoy os voy a contar qué podéis comprar en las rebajas que va a ser tendencia en este 2017. Ya puedes cazar algunas cositas que podrás lucir en primavera y que podemos adaptar de las colecciones de invierno en estas rebajas. Adelante!!!!

Desde hace algunos años las rebajas de enero no esperan a que lleguen los Reyes Magos; podemos disfrutar de ellas desde principios de mes, aprovechando lo mismo para ir haciendo regalos con algún que otro descuento o para conseguir pequeñas cositas que nos puedan servir ya para la próxima temporada.

rebajas 2017

Muchas de nuestras firmas favoritas empezaron a rebajar sus colecciones desde el día 2 de enero, con descuentos de entre el 25 y el 70%. Si no te quieres perder ni una oportunidad de comprar the best of the best te voy a enseñar una pequeña guía con algunas de las tendencias top que se esperan para 2017.

rebajas 2017

1.Ropa interior a la vista: Esta moda no es nueva, la tendencia la inauguró Kendall Jenner y enseguida se sumaron otras supermodelos o instagirls. La ropa interior se puede llevar a la vista, con una camisa abierta, debajo de un top transparente o con una pieza top de lencería por encima de una camiseta blanca. Podrás lucirla también con americana sin camisa por debajo. Otro look original es con vaqueros y camiseta blanca, acentuados con un delicado top lencero de encaje negro. Todo esto lo puedes encontrar en Women’Secret, donde las rebajas de enero alcanzan el 70% de descuento en artículos seleccionados.

rebajas 2017

Blazer de Zara, ahora 59,99€.

2.Los años ochenta. Lentejuelas, escotes asimétricos, monos, maxivolúmenes, metalizados, cinturas afinadas, hombreras… han sido la revolución en pasarela donde vimos que la tendencia de los ochenta nos acompañaría este año. Podemos encontrar en Zara bodys metalizados, faldas tableadas y también lentejuelas. Aquí ya tienes rebajas y podrás conseguir alguna que otra pieza de este tipo si quieres seguir la tendencia.

rebajas 2017

3.Los zapatos mules. O las sandalias con o sin tacón que llevan el talón al aire. Son ideales para volver a sacarlas del armario en primavera y combinarlas con vaqueros pitillo remangados o faldas midi. Así que no te lo pienses y hazte con un par en la rebajas de enero. En Madrid Xanadú seguro que en alguna de las zapaterías encontrarás tu par favorito.

rebajas 2017

4.El color amarillo. Ya el año pasado nos dijeron que el amarillo es el nuevo neutro porque funciona igual que un gris o un beige al combinarlo con otros colores. En el ejemplo que os enseño, la falda recta en amarillo limón con una bomber dorada es ideal, ¿no os parece? H&M apostó fuerte por este color la temporada pasada y podrás encontrar rebajas con hasta el 50% de descuento en productos seleccionados.

rebajas 2017

5.El look romántico. Encajas, frunces, tules, colores pastel… La primavera de 2017 llegará cargada de detalles románticos que hablan de otras épocas mezclando detalles como tablas, plisados y lazos, prints de flores con color-block o tops lenceros sobre blusas. El que veis en la foto es el que eligió Karlie Kloss con un cuerpo de manga larga transparente en encaje de color rosa. Seguro que en las tiendas de lencería de Madrid Xanadú encuentras algunos que te enamorarán.

(Imagen de portada: Falda plisada de Zara, ahora 17,99€).

 

10 enero, 2017
FFFFF