Twitter analyticsTwitter analytics
logo
Feria Caravaning

Feria del caravaning

Del 5 al 13 de Noviembre

Llega la XIV Feria Madrid Caravaning Xanadú. Como es habitual se podrán contemplar en detalle más de 250 elementos de caravaning con la mejor relación calidad-precio.

La Feria, una iniciativa de ADECAM que ya se ha convertido en una cita obligada para los aficionados al caravaning, reúne a las principales empresas madrileñas del sector. Además de poder analizar los vehículos expuestos, los visitantes recibirán asesoramiento sobre las mejores opciones para sus necesidades. Las dudas más frecuentes suelen versar sobre si al cliente le conviene una autocaravana, una caravana o un carro tienda, sobre cómo encontrar una oferta especial para sustituir el vehículo, qué condiciones hay que cumplir para instalar un mobil home en una parcela o cómo instalar un nuevo accesorio.

Son muchos los que en cada edición de la Feria se acercan para preparar sus próximas vacaciones y pasar una jornada inolvidable en pareja, en familia o con amigos, visitando más de 6.000m2 de exposición con los vehículos seleccionados por las principales empresas de caravaning de Madrid.

Horario: de 11 a 20 h (días laborables) y de 10 a 20 h (fines de semana).

Te esperamos en el parking exterior de Madrid Xanadú.