Twitter analyticsTwitter analytics
logo
Caravaning

Feria caravanas

del 14 al 22 de marzo

La XI edición de “MADRID CARAVANING XANADÚ” tendrá lugar del 14 al 22 de marzo. La Feria, iniciativa de ADECAM, se ha consolidado como una cita obligada a la que acuden año tras año aficionados al caravaning desde de todos los rincones de España buscando las últimas novedades y las mejores oportunidades.

Serán 5.000 m2 de exposición en el parking exterior de Madrid Xanadú, frente a la Puerta 2, en los que los visitantes podrán encontrar centenares de vehículos así como todo tipo de artículos relacionados con el caravaning y el ocio “outdoor” a los mejores precios. La muestra incluye caravanas, autocaravanas, remolques-tienda y mobil homes.

Interior ampliado: lo anterior más este texto

Los aficionados al caravaning que se encuentren buscando un vehículo con el que empezar a disfrutar esta misma primavera podrán ver de primera mano y recibir información sobre una enorme variedad de tamaños, precios y diseños. Así, podrán encontrar desde pequeñas caravanas de 6.000 euros, hasta lujosos vehículos de más de 100.000 euros que cuentan con todos los avances tecnológicos. A ello se suma la oferta de casas móviles, una propuesta cada día más frecuente para aquellos que buscan una segunda residencia sin entrar en gastos excesivos.