Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Febrero, el mes del metalizado

metalizado

Buenos días chic@s!!! Con estos días de tregua que nos está dando el tiempo, no apetece mucho hablar de prendas de abrigo pero créeme si te digo que el frío va a volver. Y cuando nos vuelva a visitar agradeceremos saber qué ponernos. Por eso, hoy os voy a hablar de una de las tendencias más marcadas de esta temporada; el abrigo puffer metalizado, ideal para esta recta final del invierno.

Pero, ¿cómo es exactamente esta pieza de la que todo el mundo habla y que se ha convertido en el nuevo básico del invierno. Pues es nada más y menos que el típico anorak de plumas de toda la vida pero en tamaño XXL y silueta “oversize”. Solo que si ya quieres rizar el rizo, en los últimos meses se ha consolidado su versión metalizada. El acabado cromado en oro y en plata ha ido ganando puntos en los últimos meses y es una de las tendencias más consolidadas del street style del año.

metalizado

El puffer es la prenda que nos ha puesto sobre la pista de la tendencia metalizada, apta para el invierno. El abrigo acolchado, después de llevar varias décadas enterrado en lo más hondo del armario, ha vuelvo y lo hace de la manera más chic: en colores oro y plata con exterior cromado y completamente brillante. Combínalo con vaqueros y prendas casual y lo lucirás como lo llevan las it girls.

metalizado

Hemos visto a Bella Hadid, en pleno mes de enero con un look pre o post gym con pantalones joggers de estilo deportivo y sujetador elásticos de modo de top. A Kendall Jenner, también con un puffer muy abrigado en color oro cromado, leggins de cuero, botas de charol, camiseta corta de algodón básica y un pañuelo estampado anudado al cuello.

metalizado

Lo que está claro es que el metalizado ha pegado fuerte este invierno y todavía en esta época del año que está a punto de entrar, seguiremos viendo prendas en color oro y plata. Si no te atreves con un puffer, siempre puedes seguir esta tendencia en otras prendas. Porque lo que tienes que tener claro es que febrero es el mes del metalizado.

metalizado

Por ejemplo, puedes elegir una falda midi metalizada. Ésta es una de las prendas que mejor funciona, una falda de tablas. Combínala con accesorios y el resto de prendas en un solo color y verás cómo te gusta el resultado.

metalizado

Elegir un top lencero con efecto satinado-metalizado con blonda de encaje también es todo un acierto. No lo lleves como prenda interior, sácalo por fuera, por encima de un jersey de punto, con un vaquero y un bonito abrigo camel y comprobarás que el look es ideal.

metalizado

Y, por último, te recomiendo elegir complementos metalizados. Por ejemplo, el wist perfecto para un estilismo atheleisure de la cabeza a los pies, es un clutch tipo paperbag en oro metalizado. ¿Te gusta el de la foto? A mi me encanta.

metalizado

21 febrero, 2017
FFFFF