Twitter analyticsTwitter analytics
logo

En busca de los “paper bag pants”

paper bag pants

Si te estás preguntando de dónde viene este nombre para referirse a unos pantalones, es sencillo. Se trata de aquellos modelos que parecen una bolsa de papel cuando los fruncimos en la cintura. Son cómodos, frescos y un poquito andróginos. Los paper bag están triunfando este verano y aunque resulta un poco complicado llevarlos, son lo más. ¿Quieres saber qué prendas combinan mejor con este tipo de pantalones?

La verdad es que los paper bag pants no son apotos para cualquiera. Este tipo de pantalón es perfecto para las chicas con silueta de reloj de arena. Son una de las prendas que más está triunfando en el street style. Las fashion weeks de París, Milán y Nueva York se llenaron de este pantalón que estuvo tan de moda en los años 90.

paper bag pants

paper bag pants

Algunas influencers como Kendall Jenner y Gigi Hadid los lucen en muchas ocasiones. Las dos han coincidido en elegir modelos en un solo color y combinar la parte de arriba en colores liso y a ser posible, en el mismo tono que el pantalón. De esta manera, consiguen un efecto visual que estiliza la figura.

paper bag pants

paper bag pants

Junto con el amarillo y el rosa, el rojo es uno de los colores de la temporada de primavera y también es uno de los tonos que más favorecen, junto con el color caldero, que recientemente se lo hemos visto a la heredera del grupo Inditex, Marta Ortega.

paper bag pants

Si eres de las que tienes silueta de triángulo, una forma de sacarle partido a la figura es llevar el print en a parte superior del cuerpo, en una blusa, una camiseta o una bomber. Y si tu silueta se asemeja más a un triángulo invertido, te verás más favorecida si mantienes el estampado en la parte inferior, sobre todo si son rayas.

paper bag pants

Aunque a priori, estos pantalones puedan parecer solo pensado para looks formales, también pueden ser los protagonistas de los looks más relajados si los combinas con una camiseta y escoges un “paper bag pant” vaquero como el que te mostramos en las fotos de la actriz Kate Bosworth.

paper bag pants

No podemos negar que estos pantalones son súper elegantes. Para nosotros, son la mejor opción para un look de noche. Imagínate que ya estás en la playa y te invitan a una cena a lado del mar y no sabes muy bien qué ponerte. Pues si quieres ir especial y llamar la atención, elige un paper bag pant de un color fuerte y añádele un top lencero, al estilo de Kendall Jenner. No se me ocurre mejor forma de lucir radiante una noche de verano.

25 julio, 2017
FFFFF