Twitter analyticsTwitter analytics
logo

¡En abril, aguas mil: las mejores gabardinas!

gabardina

Lluvia, sol, lluvia, sol… ¡Una locura! Como todos los años, a la primavera le gusta jugar con nosotros y nos hace darle mil vueltas a la cabeza antes de decidir qué ponernos para salir a la calle. En una época en la que estamos deseando desprendernos de los abrigos pero aún nos da un poco de miedo salir únicamente con una chaqueta, las gabardinas o trench son la opción más segura.

 

gabardina primavera

 

Aunque quizás no lo sepas, las gabardinas fueron originalmente diseñadas para los soldados durante la I Guerra Mundial con la intención de que no se mojaran y que tuvieran libertad de movimiento en las trincheras. Poco a poco, y con la influencia entre otros de Hollywood, se fueron integrando como básicos en los armarios de todo el mundo y convirtiéndose en imprescindibles en famosas casas de moda y en pasarelas.

En la actualidad, es la prenda estrella en la época de entretiempo y su amplio abanico de posibilidades de estampados, tejidos, largura y volúmenes nos da gran versatilidad ajustándose a las necesidades de cada una.

 

Si quieres conseguir un look casual para el trabajo, las tradicionales gabardinas en tonos beige, gris y khaki son para ti. En cambio, si lo que buscas es arriesgar y “romper las normas”, combina tu trench con prendas más sport y muévete con más comodidad.

 

gabardina

@zara

gabardina

@zara

Atrévete con propuestas más coloridas y brillantes para esta primavera o busca tejidos alternativos para darle un toque diferente. Además, si quieres conseguir un efecto de reloj de arena en tu cuerpo, no dudes en buscar una gabardina que tenga cinturón a la altura de la cintura que dibujará tu silueta a la perfección.

 

gabardina

@cortefiel_official

De día y de noche, las celebrities no dudan en recurrir a las trench para dar personalidad a su outfit incluso en las fiestas más exclusivas. Si se animan ellas, ¿por qué no tú?

 

4

@cortefiel_official

19 abril, 2018
FFFFF