Twitter analyticsTwitter analytics
logo

El reinado del pantalón vertical

pantalon raya vertical Zara

El pantalón de raya vertical se ha convertido en una pieza imprescindible en el armario, tanto para lo que queda de invierno como de cara a la primavera. Liso, de cuadros, ajustado, ancho, tipo chándal, de tejido especial… ¿Cuál escoger? ¿Cómo acertar con el look al combinarlo con otras prendas?

Si tu finalidad es conseguir ese look sport noventero tan idolatrado en el último año, y que sigue de tendencia, apuesta por un pantalón de raya lateral con corchetes. Combínalo con camisetas básicas y jerséis XL.

 

raya vertical Con corchetes Zara

 

Para ir sport pero sin un modelo tan marcado, escoge unos pantalones tipo jogging. Mézclalos con sudaderas, plumíferos y camisetas con mensajes.

 

Jogger Zara raya vertical

 

Jogging pull and Bear raya vertical

 

Si tu objetivo es ir casual, pero no deportiva, los pantalones de lana fría o algodón con cintura ajustable son ideales. Puedes combinarlos con una camiseta o camisa de manga abullonada y una blaiser.

 

raya vertical con goma en la cintura pull and bear

 

raya vertical Cintura goma Mango

 

El estampado de cuadros es el rey de nuestro armario de invierno y lo será en la primavera. Escoge un pantalón con raya lateral en un color llamativo y tendrás el perfecto “mix and match”. Completa tu look con una prenda lisa en tonos básicos.

 

raya vertical De cuadros pull and bearraya vertical De cuadros Zara

 

El denim se reinventa gracias a la raya lateral. Ideal para las reuniones más informales o los eventos de ocio. Funcionan con casi todas las prendas, tanto lisas como estampadas.

 

raya vertical Denim Zara

 

Para las citas nocturnas, opta por un legging con banda metalizada. Combínalo con una blusa con lazada, un jersey de manga abullonada o un top sencillo y acertarás.

 

raya vertical Ajustado Zara

 

Si quieres ir más arreglada, escoge un pantalón de tejido especial. Completa el look con un stilletto y un jersey fino de manga larga.

 

raya vertical De tejido especial Zara

 

Sin duda, los pantalones de raya anchos son los más acertados para ir cómoda, elegante y a la moda. Sus posibilidades de mezcla son infinitas: blusas, camisetas, blaiser, jerséis… échale imaginación.

 

raya vertical Ancho Mangoraya vertical Pantalon ancho Zara

 

Si tu mente ya piensa en el verano, cómprate unas bermudas con raya. El que avisa no es traidor.

 

raya vertical Cortos Zara

15 febrero, 2018
FFFFF