Twitter analyticsTwitter analytics
logo

El otoño de Lefties

lefties

Me he quedado muy sorprendida cuando he ido a ver las novedades para este otoño de Lefties. Yo creo que conscientes de que nos cuesta mucho ver abrigos y jerséis en pleno mes de agosto, la pequeña low cost de Inditex, ha querido aligerar este golpe trayendo una colección para el otoño de lo más primaveral. Mira como es, te encantará!!!!

Tonos pastel, estampados de flores, mucho blanco y vestidos vaporaros hacen que nuestra vuelta a casa y el comienzo del otoño sea más llevadero. La nueva colección otoño-invierno 2017/2018 ha conseguido, una vez más, subir el nivel de Lefties.

lefties

lefties

Para esta ocasión, han elegido las calles de Londres para hacer su campaña y juegan perfectamente al contraste: los pantalones de polipiel negros se mezclan con románticas blusas blancas, los vestidos ligeros se superponen con jerséis oversize y los chaquetones de peluche cubren prendas femeninas. En el post de hoy, te voy a mostrar mis prendas favoritas.

lefties

1.El mega plumífero azul y los leggins con estribo además de todas las prendas que llevan volantes. Ya sabéis, me encanta el rollo romántico.

lefties

2.Los tonos pastel. No me podría haber imaginado nada más bonito. Vestidos vaporosos, rosas chicles y también pasteles, para lucir unas piernas desnudas que contrastan con un gusto exquisito con prendas completamente de invierno, como jerseys ovesize o abrigos de pelo.

lefties

lefties

3.El working girl modernizado. Ya era hora de que le diéramos una vuelta a nuestros looks más formales. Seria para ir a trabajar pero con un toque de rebeldía. Combinaciones de blanco y negro, trajes de cuadros pero con pantalones de arriesgados largos y el eterno gris para lucir en outfit de oficina de lo más originales.

lefties

4.Botines forever. Y, por supuesto, no podrás pasar este otoño sin un par de botines. En el lookbook de Lefties todos los outfits tienen como aliados eternos los botines: plateados, rosas, blancos… pero siempre botines.

lefties

lefties

5.Pantalones fuseau: La temporada pasada ya os adelantaba su tímida vuelta pero este otoño esta prenda tan ochentera será todo un básico. O si no mira lo que nos propone Lefties.

lefties

lefties

Pues no sé qué más añadir. Que me encanta la versión del otoño que nos propone esta marca y que estoy desenado comprarme todo. ¿Y a vosotras? ¿Qué prenda os gusta más?

 

29 agosto, 2017
FFFFF