Twitter analyticsTwitter analytics
logo

El deporte con Lefties

lefties

Buenos días chic@s!!! Con la nueva colección deportiva de Lefties ya no tienes excusas para ponerte en forma. Es buena, bonita, barata y útil. Si eres de las que se ha propuesto ponerse en forma este 2017, no dejes que pase otro mes sin hacer nada. Enfréntate a esta tarea con estilo y sin gastar mucho dinero. ¿Cómo? Sigue leyendo.

Hoy he decidido mostraros cómo ir al gym de la mano de Lefties. Una forma de ir con estilo y sin gastar mucho dinero por el camino. La tendencia de este gigante son los colores metalizados como el plata que está presente en chaquetas y detalles. Este color hace que los diseños luzcan mucho más, sean originales y también estupendos.

lefties

Con muy poco, esta marca popular ha conseguido lograr mucho y tan solo hace falta echarle un vistazo a su colección y a su lookbook para comprobarlo. En parte de sus modelos, ha apostado por el color pero sin llamar mucho la atención. Ya sabes que dicen que para dar vida a un outfit hay que darle un poquito de color.

lefties

Si eres de las que no le gusta llamar mucho la atención pero quieres marcar la diferencia, también tienes solución en la nueva colección de deporte de Lefties. Prendas en tonalidades oscuras pero originales te servirán en cualquier momento. Y todo ello con diseños donde los tonos se fusionan para crear un estampado único, bonito y original.

lefties

Los leggins de running, de yoga, de fitness o para ir directamente al gym, las camisetas, los topos y camisetas, los sujetadores deportivos e incluso las sudaderas que nos proponen desde Lefties tienen muy buena pinta. Y si la calidad es la misma que en anteriores ocasiones, seguro que el resultado final es satisfactorio. A mi me gustan porque tienen diseños muy bonitos y suelen estar a precios ultraeconómicos.

lefties

Como comprobarás, los colores que predominan son más sobrios que en otras ocasiones, ganando las tonalidades grises y negras. En cuanto a los precios, la prenda más barata tiene un precio de 6 euros y la más cara ronda los 20 euros. ¡Están fenomenal!

lefties

La verdad es que es ideal y los precios son una auténtica ganga. Quizás eches de menos un poquito más de color, pero seguro que combinándolo con otras prendas que tengas u otras nuevas de otras marcas, el outfit será perfecto. Y, lo mejor de todo, es que con esos precios podrás llenar tu armarios de looks para hacer deporte. ¿Se puede pedir más?

lefties

31 enero, 2017
FFFFF