Twitter analyticsTwitter analytics
logo

El crochet

H&M
H&M

A veces este estilo está ligado a los “manteles de la abuela”, pero la idea no es utilizarlo de manera  aburrida, si no ir innovando o utilizarlo en pequeños detalles o accesorios…

Ya sea por su valor artesanal o por el estilo romántico que aporta, el crochet vuelve a ser tendencia. Como prenda de referencia en forma de jersey oversize y como un detalle naif en faldas, chalecos y vestidos. Es primavera-verano y uno de los tejidos por excelencia de esta época que más nos inspiran y nos transportan a festivales, playas, atardeceres al borde del mar y bonitos momentos que sólo se viven en esta estación, es el crochet. Por eso hemos decidido inspirarte con este tejido que se ha convertido en toda una obsesión para nosotras. Una vez más, el crochet es una de las propuestas más populares para la época de calor.

El crochet es una tendencia que ha estado  presente, con más o menos fuerza , en las últimas temporadas primavera-verano; y vuelve de nuevo, en todo tipo de prendas y accesorios. Este tipo de prendas se caracterizan por ser ligeras, frescas y cómodas, y lo más importante: únicas. Puedes utilizarlo para cualquier acontecimiento ya sea fiesta, trabajo, ir de compras o una salida especial. Te permitirá un look muy casual y será el complemento perfecto para un look elegante, romántico, hippie o rockero, dándole un toque a tu personalidad y combinándolo con tu estilo.

Zara
Zara
Sfera
Sfera
H&M
H&M
Okeysi
Okeysi
C&A
C&A
29 abril, 2015