Twitter analyticsTwitter analytics
logo

El body es la nueva camiseta

body

Hace ya algunos meses looks como los de Kendall Jenner, Gigi Hadid o Alexa Chung lo confirmaron: el body es la nueva camiseta. El body, esa prenda que viajó del underwear al casualwear de manera natural, reclama ahora su lugar como pieza clave de nuestros outfits. Para esta ocasión yo he elegido un traje de baño a modo de body, ¿qué te parece?

Aunque sigue manteniendo esa timidez inherente, está bastante decidido a dejar de ser una prenda meramente funcional para ser un objeto bello del que encapricharse. La oferta en este sentido en las marcas low cost es muy amplia pero si tienes algún bañador, como el de las fotos, que es tu preferido y quieres lucirlo más allá de la playa o la piscina, déjalo que haga las funciones de body.

body

Entre el bañador y la camiseta, el body se hizo popular en la década de los 90 y ahora llega con múltiples versiones: en algodón, en manga corta, con escote en la espalda, con tirantes, en punto…

body

Es el gran compañero de nuestros looks, casi tanto como la camiseta blanca. Casi se podría definir entre una camiseta blanca de algodón y una prenda de lencería ya que tiene la versatilidad y el espíritu camaleónico de la primera y la impecable adaptabilidad y el confort de la segunda. Es lo más parecido a una segunda piel.

body

Las ventajas de esta prenda con respecto a cualquier otro tipo de top son sutiles pero imbatibles. Son como una segunda piel, marcan y definen la silueta de la mujer, estilizándola. Además, tienen ese no sé qué, que hacen destacar cualquier otra prenda con las que los combines. Y además nunca se saldrá de tus pantalones o de tu falda, lo que proporciona un sentimiento de seguridad, confort y libertad.

body

Tal vez pienses que el body no es una prenda apta para todos los públicos pero yo creo que esto no es así. Solo tienes que escoger el body adecuado que favorezca tu silueta. Porque hay vida más allá de la lycra y no todos los modelos tienen vocación stretch, hay propuestas ablusadas, cortadas en seda, en punto…

body

¿Cómo combinar esta prenda? Pues tienes un montón de posibilidades: con pantalón pitillo de talle alto, con unos flared de pana para un look más 70 para los días que quedan por llegar, con un esmoquin en clave sofisticada, con una falda de seda para un ocasión más relajada… la lista es infinita.

body

Look de hoy: Vaquero LEVI´S, bañador TEZENIS, zapatillas de KIABI, colgante de PARFOIS y cartera de MISAKO.

body

body

24 agosto, 2017
FFFFF