Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Doce prendas para un diciembre rojo

Bota-XL-Mango

Es, sin duda, el color de la temporada. Miremos a donde miremos, el rojo es el claro protagonista. En prenda exterior, en complementos, en jerséis, en vestidos de fiesta, en camisetas de rayas… Definitivamente no hay escapatoria. Pero es que pocos colores favorecen más que él. En looks monocolor transmiten sensualidad; al mezclarlo con tonos oscuros, elegancia; si la combinación es con estampados, originalidad y frescura. Sus posibilidades son infinitas y las opciones donde elegir, también. ¿Cómo saber entonces en qué invertir para llenar el armario de tendencias? Aquí van una docena de propuestas para sucumbir al rojo de la mejor forma.

1. Botas “over the knee”

Son el calzado del año. Desde su versión luxury a la low cost, es un acierto seguro.

Bota-XL-Mango

2. Abrigo “faux fur”

El mejor aliado contra el frío tanto para los looks de fiesta como los más casual.

Abrigo-pelo-h&m660

3. Boina francesa

No hay blogger o producción de moda que no incluya este complemento. Apuesta por una tipo marinera o una clásica de fieltro para ir a la última.

Boina-fieltro-zara

4. Mocasines

Cualquier look básico puede convertirse en estelar con unos mocasines especiales, y más si son rojos y con perlas.

Mocasines-Mango

5. Pantalón vinilo

La era rocker ha vuelto. Los pantalones se ajustan al cuerpo como una segunda piel, con el vinilo como aliado imprescindible.

Pantalón-vinilo-pull-and-bear

6. Pendientes XL

Con pedrería, con borlas, con círculos… los pendientes se llevan en su versión más llamativa tanto en el día como en la noche.

Pendientes borlas h&M

7. Vestido terciopelo

Si hay una prenda ganadora para las cenas y citas de estas fiestas es un vestido de terciopelo rojo (con permiso de las lentejuelas y los flecos, que también luchan por el primer puesto).

Vestido rojo terciopelo Zara

8. Punto “oversize”

Apuesta por los jerséis y las chaquetas de lana y punto amplios para combinar con vaqueros, pantalones tipo sastre, faldas especiales y sobre vestidos delicados.

Cardigan-H&M

9. Blazer

¿Cómo hacer de un ‘outfit’ sencillo un pleno al 15? Con una blazer de terciopelo rojo. Escógela para los cócteles de empresa, los aperitivos con amigos de estas fiestas, los brindis nocturnos y las citas hogareñas más especiales.

Blazer-terciopelo-rojo660

10. Pantalón pinzas

Si es ancho, desde la cadera, y con alguna línea lateral o pespuntes a la vista, mejor.

Pantalon-costuras-Mango

11. Plumífero brillante

Para las citas más informales o las escapadas a la nieve, nada como un plumífero plastificado.

Plumífero h&m

12. Botín

Para las que buscan comodidad, nada como el de piel y tacón ancho. Para las más atrevidas, mejor el tipo calcetín con tacón de aguja.

Botin-tacon-ancho-zara

7 diciembre, 2017
FFFFF