Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Este Halloween nadie se va a quedar sin disfraz

disfraces originales halloween

¡¡¡Tic-tac, tic tac!!! Cada vez queda menos para Halloween y hay que ir pensando de que nos disfrazamos para aterrorizar a nuestros vecinos, amigos o familiares.  Si eres de los que cada año le das mil vueltas a te la cabeza para crear un disfraz original en el que no tengas que gastar mucho dinero, en este post te vamos intentar aconsejar para que lo consigas. También, como sabemos que muchas de vosotras tenéis pareja e incluso hijos, vamos a mostraros algunos ejemplos para que os podáis disfrazar en pareja y disfraces para los más pequeños de la casa.

Empezamos con un disfraz sencillo, elegante y que da bastante miedo. El Muñeco de Saw, en versión femenina, puede darle un susto hasta al más duro de la familia y lo mejor es que prácticamente todo lo que necesitas los encontrarás en tu armario. Solo necesitas una camisa blanca de botones, una pajarita roja, americana y short negros, medias blancas y un buen maquillaje. Los zapatos los dejamos a tu elección. Estamos seguro de que serás la invitada de la fiesta más terrorífica y con más estilo.

disfraces originales halloween - saw

Turno para las parejitas. Si te gusta la idea de disfrazarte con tu pareja  y aún no se te ocurre nada, estos disfraces los hemos preparado para ti. La novia y el novio zombie la verdad que no encantan. Es cierto que aquí depende un poco más de lo que cada uno quiera invertir en el disfraz pero con unas cuantas casas básicas de cada armario puede quedar genial. Lo que sí es innegociable es un buen maquillaje. Mucha parte del éxito de este disfraz reside en este aspecto así que no escatiméis si queréis parecer zombies serios.

disfraces originales halloween - zombies

Vamos a terminar con los verdaderos protagonistas de estas fiestas, los que mejor lo pasan y los que más lo disfrutan. A los más pequeños les encanta disfrazarse y en este aspecto dos de nuestras tiendas nos lo han puesto muy fácil.  H&M y Primark han incluido en sus colecciones de otoño  y han preparado una colección de ropa, complementos y disfraces de lo más divertidos. En H&M han diseñado terroríficos disfraces de momia, esqueletos y monstruos a precios geniales. Por otra parte, Primark ofrece un chándal de esqueleto que brilla en la oscuridad, camisetas con lentejuelas reversibles y un conjunto felino dos en uno. Una pasada.

disfraces originales halloween - infantiles

Esperamos haberos sido de ayuda para que podáis disfrutar de un Halloween genial con disfraces excelentes. ¡¡¡ Queremos foto!!!

26 octubre, 2017
FFFFF