Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Los protagonistas de la alfombra roja de Halloween están preparados. ¿Y tú?

disfraces famosos halloween

Si más de una ya está atacada porque no tiene pensado de que va a disfrazarse, imagínate como pueden estar las celebrities. Invitación para fiestas supercool, alfombra roja, photocall y muchos flashes. Es más o menos lo que les espera y, si no quieren tener un titular dedicado a ellas en alguna que otra revista, y no precisamente por su buen estilismo, deben ponerse las pilas.

Empezamos con una de las celebrities que nunca deja indiferente a nadie y es una fija de las fiestas más exclusivas de Halloween. AParis Hilton siempre la vemos disfrazada con varios modelitos, y ahora en Instagram  ha decidido mostrar su disfraz de Barbie. Un vestidito de los suyos que no se sabe muy bien si es un disfraz o algo que se pondría en una cena con sus amigas.

disfraces famosos halloween - paris hilton

Gisele Bündchen se vistió de Dorothy, la protagonista de “El Mago de Oz”, y lo compartió con todos sus seguidores. El disfraz estaba muy perfecto, muy fiel a lo que podemos ver en la peli, pero un detalle fue el que marcó la diferencia y, no formaba parte del disfraz. La modelo iba a conjunto con su marido Tom Brady, que iba disfrazado del León Cobarde. Una pareja perfecta con unos disfraces espectaculares.

Disfraces famosos Halloween - Gisel Bunchen

La que nos ha deslumbrado de una forma increíble ha sido Rihanna. La cantante estadounidense, optó por una opción arriesgada, sorprendente y ¡¡¡la mejor que hemos visto!!!Lo más llamativo es el body painting que lleva, marcando hasta los famosos abdominales que las Tortugas Ninja tenían ultradesarrollados, y Rihanna no quiso dejar un solo detalle sin trabajar. Hasta la zona del pecho está maquillada de otro color para crear mayor profundidad. Un trabajo para que se requiere de mucha paciencia y un bolsillo bastante contundente porque no tiene pinta de ser barato precisamente. El antifaz le da el toque justo de misterio y con esa mirada…pocos pueden competir.

disfraces famosos halloween - rihanna

Esperamos que hayáis cogido un montón de ideas y que podáis innovar en vuestros disfraces para ser las auténticas protagonista de cualquier fiesta a la que asistáis. Ya sabéis que nos encantan las foto y estamos como locos por ver las que colgáis en vuestras redes sociales.

 

Fotografías: Instagram

28 octubre, 2017
FFFFF