Twitter analyticsTwitter analytics
logo

dino-header

VIVE LA EXPERIENCIA JURÁSICA

Descubre DINOPÉTREA, un espacio científico, educativo y divertido en el que tanto niños como adultos podrán aprender la historia del pasado y, sobre todo, la de los dinosaurios de una forma amena y divertida ya que cuenta con ejemplares de esqueletos de dinosaurios y fósiles procedentes de todo el planeta así como con actividades paralelas que te harán viajar millones de años atrás en el tiempo.

Disfrutarás de la proyección de un corto documental sobre la historia y la extinción de estos animales prehistóricos y de una zona de excavación formada por un pequeño yacimiento de fósiles reales donde podrás excavar como un verdadero paleontólogo.

Dinopétrea cuenta con una zona de exposición y recreación de fósiles; un área dedicada a las geodas y otra a los fósiles de “Green River”; y la novedad “La búsqueda del oro” donde partículas de “oro” incrustadas en la piedra podrán ser extraídas por los niños. También la denominada Sala de las extinciones donde podrás conocer el meteorito que acabó con los dinosaurios y la oportunidad de tocar un trozo de estrella.

Encontrarás esqueletos de mamíferos con más de 10.000 años como un oso de las cavernas, peces con 40 millones de años, reptiles –voladores y nadadores- de 125 millones de años, y por supuesto, los dinosaurios.

Te esperamos en Dinopétrea… Un viaje a través del tiempo con actividades y entretenimiento para todas las edades.

 

Horarios: De lunes a domingo: de 12h a 22h.

Precios:

Entrada general: 9€*
Precios especiales para familias (a partir de 4 personas)

Grupos de 20 personas: 7€ (Incluye visita guiada y una actividad)

Los grupos deben reservarse con antelación por teléfono:
629 293 599 / 667 363 072 / 679 427 271

Gratis: menores de 3 años

Local: 314, Planta Alta (enfrente de Vips)

Teléfono: 629 293 599

FFFFF