Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Destinos que no te puedes perder este verano

destinos verano

El verano nos evoca indudablemente las vacaciones, y las vacaciones, a su vez, nos llevan a disfrutar uno de nuestros mayores placeres: los viajes. Como todos los años, nos volvemos locos intentando decidir dónde queremos pasar una de las mejores épocas y, por eso, queremos ayudaros con algunas ideas si aún no lo tenéis claro. ¡Recorramos en un momento el mundo!

Colombia

Cuna de reconocidos artistas como el premio Nobel Gabriel García Márquez, Colombia ofrece lo mejor de los países suramericanos: selva amazónica, costa caribeña de aguas cristalinas, la cordillera andina, ruinas y preciosas ciudades. Estos maravillosos paisajes unidos a la amabilidad de los colombianos, su deliciosa gastronomía y su visión alegre de la vida harán que tengas un viaje perfecto.

destino Colombia

 

Kenia

Continuamos con un destino exótico y cada vez más de moda: Kenia. Si una de tus películas infantiles preferidas es El Rey León, sin duda éste es tu país. Vive una experiencia única en la sabana, rodeada de animales salvajes y transpórtate a otro mundo lleno de maravillas de la naturaleza. ¿Te atreves?

 

4

 

Nueva Zelanda

Naturaleza viva, naturaleza en estado puro. Nueva Zelanda se ha convertido en uno de los destinos preferidos de aquellos aventureros que desean ser testigos del esplendor de un país deslumbrante. Localización de la afamada saga El Señor de los Anillos, sus colores verdes intensos y sus altos picos te quitarán el aliento.

3

4 agosto, 2018
FFFFF