Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Descubre los mejores estrenos de cine

estrenos cine

Casi sin darnos cuenta ha llegado septiembre, lo que significa que el verano y las vacaciones ya se nos van acabando. Pero no nos pongamos tristes, aún quedan días para disfrutar de la playa y de las actividades al aire libre. Para animaros, además, queremos hacer un breve repaso de los estrenos que se avecinan los próximos meses. Como nos encantan los planes familiares, id preparando las palomitas para que vayáis pensando en entretenidas tardes de cine con los más pequeños de la casa.

¿Cuáles son los estrenos de cartelera que nos esperan este otoño-invierno?

Curiosamente, algunos de los estrenos más esperados para este fin de año, son películas para toda la familia que te permitirán sacar al niño que llevas dentro y disfrutar con las personas que más quieres. Algunas de las pelis que los más pequeños de la casa están deseando ver son las siguientes:

 

estreno cine

 

- Christopher Robin (28 de septiembre): una peli de animación real donde nos reencontraremos con nuestros personajes favoritos de Winnie de Poo.

-Small Foot (11 de octubre): una divertida película donde los Yetis son los protagonistas.

- El Cascanueces y los cuatro Reinos (31 de octubre): una película que nos hará volar al mundo de los cuentos con sus bellos escenarios.

- Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (16 de noviembre): en estas fechas no podía faltar una de las sagas que más triunfan entre los niños y los no tan niños. Newt Scamander llega con nuevas aventuras que nos hará descubrir un poco más acerca del mundo mágico de Harry Potter.

- El regreso de Mary Poppins (21 de diciembre): y con las Navidades, llega un clásico que no te podrás perder ya que veremos de nuevo a Mary Poppins descendiendo de los cielos es su particular paraguas.

Como ves, se acercan grandes películas que nos mantendrán entretenidos estos próximos meses.

 

estreno cine

 

¡Nos vemos en el cine!

30 agosto, 2018
FFFFF