Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Este otoño cambia el sofá y manta, por el gimnasio y toalla.

Deportes Mujer

Señoras y señores, el veranillo de San Miguel ha llegado a su fin. ¿Alguien no se había dado cuenta?  Pues sí chicas, ha llegado el frío y parece ser, que para quedarse. ¿ Y qué significa esto? La pereza después del trabajo se apodera de la mayoría de nosotras. Apetece más quedarse en casa tapadita con la manta y adueñarse del sofá y menos hacer ejercicio e ir al gimnasio.

Es por eso, que en este post os queremos 5 deportes de moda que van a hacer que puedas mantenerte en forma y que llegues a estas navidades, perfecta. Además nos deportes muy divertidos y dinámicos, lo que hará que te cueste un poco menos levantarte, preparar la mochila y salir de casa.

El primero que te recomendamos es el Aeroyoga. Una disciplina completísima que aúna yoga, pilates y artes del circo. Sabemos que te encantará, ya que… ¿ A quién no le gusta hacer deporte colgado de una hamaca y sentir que vuela?  Normalmente las clases duran 75 minutos y alternan el saludo al sol, una fase más dinámica inspirada en la danza y la gimnasia, un trabajo “aéreo” con la ayuda de la hamaca y finalmente un poco de relax. Vas a conseguir un cuerpo más tonificado y ligero.

deportes mujer - aeroyoga

¿Eres de las que le gusta bailar a ritmo de música latina? Entonces el zumba es lo tuyo. Además de moverte, la combinación de momentos de alta intensidad con los de baja, te ayudará a perder peso. Además vas a conseguir mejorar tu tono muscular, tu coordinación y, aunque parezca mentira, vas a volver con más energía que con la que te fuiste de casa.

deportes mujer - zumba

Pasamos a una disciplina que está pensada para poder realizarse casi en cualquier lugar. El ejercito de Estados Unidos nos ha dejado este regalo que consiste en ejercicios en los que los pies se encuentran sostenidos por un  punto de anclaje, mientras que el resto del cuerpo está tocando el suelo. Conseguirás mejorar tu musculatura, tu estabilidad y la resistencia.  Por cierto, los primeros días prepárate para sufrir alguna que otra agujeta.

deportes mujer - TRX

Por otro lado, si eres de los que sale muy estresado del trabajo y necesitas descargar adrenalina, debes de apuntarte a Body Combat. Es uno de los deportes más dinámicos y divertidos pueden encontrar. Utiliza una combinación de ejercicios con artes marciales como Kick Boxing, Karate, Kung Fu, Full Contact, Twaekondo… que se sincronizan con la música y generan un ambiente cargado de energía.

deportes mujer - bodyCombat

Por último, vamos a dejar por aquí una disciplina un poco más relajada. Las clases de Pilates os ayudarán no solo a mejorar la condición física sino que además son buenas para los dolores de espalda, la concentración y la capacidad de control. No vamos a terminar fatigados, pues sus movimientos son suaves y lentos, algo que no impide que mejoremos nuestra condición física.

deportes mujer - pilates

Recuerda que practicar ejercicio con regularidad es esencial para mantener la salud.

19 octubre, 2017
FFFFF