Twitter analyticsTwitter analytics
logo

El Halloween más terrorífico, a precio de risa

decoracion halloween

Llega esa noche en que todo el mundo se hará pasar por zombie, vampiro, fantasma o monstruo a voluntad. Y tú no te quieres quedar fuera de la fiesta. ¿Quieres hacer tu propia fiesta de Halloween al más puro estilo americano? Necesitarás un montón de buenas ideas para aterrorizar a tus invitados de la forma más original y aterradora, y así conseguir que nadie se olvide de tu fiesta.

Sabemos qué sumando lo que te puedes gastar en disfraces, maquillaje y algún que otro capricho, no queda demasiado presupuesto para la decoración de tu gran fiesta de Halloween pero no te preocupes, tenemos unos cuantos trucos para que tu casa se convierta en la más terrorífica a un precio de risa.

Empezamos por lo que nuestros invitados se van a encontrar a la entrada de tu casa.  Estos fantasmas hechos con tela de trapo son super fáciles de hacer, baratos y estamos seguros de que asustarán a más de uno.

Simplemente necesitas conseguir una figura redondita. Lo puedes conseguir con alguna pelota vieja que tengas por casa. Una vez la tengas, lo único que le tendrás que hacer es colocar una tela de tul o de cualquier otro material, romperla un poco para hacerla más realista y dibujarle la cara al fantasma. Facilísimo, ¿verdad?

decoracion halloween - fantasmas

Turno del salón. Después del susto inicial, no podemos dejar que nuestros invitados se relajan y es por eso que tenemos preparada esta sorpresita, con otra decoración fácil y barata, esta vez con arañas. Cuelga del techo unos globos blancos con agua dentro o unos calcetines rellenos de plásticos o papeles y cúbrelos de arañas de plástico. Auténticos nidos de araña que, no nos puedes negar, dan bastante mal rollo.

decoracion halloween - arañas

Por último, nos vamos a centrar en la iluminación. Un aspecto muy importante en la noche de Halloween que hará que a nuestros invitados le de un poco de “yuyu” toda la casa.  Si además estos gatitos con los ojos brillantes están mirándote durante toda la cena, un poco más. Usa los adornos de navidad, aprovecha ya y saca la guirnalda de luces leds del armario. Para los gatos usa cartulina negra, y para los vigotes, puedes usar hilo de color negro, ponlo doble para que se distinga mejor. Una monada que da muy mal rollito.

decoracion halloween - luces

Quedan pocas horas para que empiecen a llegar los invitados, así que ponte manos a la obra y empieza a decorar tu casa para hacer que tu fiesta sea la más terorífica del barrio.

Fotografías: Pinterest

31 octubre, 2017
FFFFF