Twitter analyticsTwitter analytics
logo

De look de oficina a look de fiesta en un paso

look oficina

En muchas ocasiones nos volvemos locas pensando qué modelo ponernos para una fiesta, y más en esta época llena de celebraciones como comuniones y bodas. Lo que a veces se nos escapa, es que con un poco de originalidad y buen gusto, podemos conseguir espectaculares looks con prendas y complementos que ya tenemos en casa o un maquillaje y peinado diferente. Para ello, os proponemos una serie de ideas sencillas con las que dar un toque totalmente diferente a tu look de día a día.

 

look oficina

 

Si sustituyes tus pendientes diarios, más sencillos y discretos por unos pendientes maxi, destacarás tu rostro y además le quitarás sobriedad al outfit. ¡Están de moda así que aprovecha!

 

look oficina

 

Otro de los trucos que sin duda siempre funciona es cambiar tus bailarinas por unos zapatos o sandalias de tacón. De esta manera conseguirás estilizar tu figura y aportar elegancia a tu atuendo.

 

look oficina

@merkalcalzados

Y sin necesidad de ponerte otra prenda, puedes lograr que tu look sea de fiesta si te realizas un maquillaje más marcado, con los párpados ahumados, delineados, pestañas bien definidas o con un color intenso en los labios. Deja de lado tu maquillaje natural y fresco de día y apuesta por algo más de misterio para salir por la noche. Si además de esto, tienes tiempo para trabajar el pelo con unas ondas abiertas desenfadadas o con un alisado sobrio, el look de fiesta lo tienes completo.

 

@jeanlouisdavidspain

@jeanlouisdavidspain

Y para deslumbrar, no puedes olvidarte de los brillos. Atrévete con las lentejuelas más divertidas o simplemente aporta un poco de brillo con algún detalle tanto en la zona superior como en tus faldas o pantalones. Si no eres de brillos y eres friolera, las texturas de plumas y pelo también te darán un toque más distinguido y de fiesta.

 

23059034_69

10 mayo, 2018
FFFFF