Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Consigue unos pies perfectos este verano

1 666

A mitad de agosto, los pies ya llevan recorridos muchos kilómetros y tipos de suelo. Por supuesto, luciéndose sobre unas deseadas sandalias día y noche tras el largo invierno. Y sin embargo, a menudo los tenemos olvidados y expuestos a malos hábitos, cuando en realidad son los más necesitados.

 

Tu cuerpo se sustenta sobre ellos. Así que, como poco se merecen un merecido tributo y cuidado. Evita problemas, mantenlos saludables y muestra orgullosa unos pies fantásticos. ¡Te damos cinco consejos para que presumas de ellos!

 

 

  1. Aunque parezca que la humedad es preferible a la sequedad, en el caso de los pies puede provocar la aparición de bacterias. Intenta mantenerlos limpios y secos.

 

  1. Antes de que aparezcan enemigos del pie como grietas, callos y durezas, hidrata tus pies igual que lo haces con el resto de cuerpo. Eso sí, no en exceso para evitar hongos, y si es con un buen masaje en la planta y el empeine, ¡mejor que mejor!

 

  1. Pero si las pieles muertas ya han hecho acto de presencia, exfolia con piedra pómez o utiliza cuchillas para retirarlas.

 

  1. Cuida también tus uñas por dentro y por fuera, córtalas en forma cuadrada para que no se encarnen e hidrata las cutículas.

 

        5. Usa un buen calzado que agarre el pie, evitando que sea sintético y estrecho para que transpire bien.

3 666

 

 

18 agosto, 2018
FFFFF