Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Consejos para sacar el máximo partido a tu pareo

pareo verano

¿Quién no ha utilizado alguna vez en la playa un colorido pareo? A nosotras nos encanta para darle un toque diferente al look playero pero sobre todo porque es un prenda muy versátil. Así como en invierno, muchas veces no sacamos el máximo partido a nuestras bufandas, en verano, se nos olvida que podemos utilizar el pareo de muchas formas. Veamos algunas de ellas.

Una de las formas clásica de ponerse un pareo, tanto corto como largo, es sin duda anudado a la cadera. Es realmente cómodo para cuando queremos ir, por ejemplo, al chiringuito, y no queremos sentarnos directamente sobre las calientes sillas.

 

pareo verano

 

Si quieres taparte un poco más porque quizás ha empezado a refrescar, una buena opción es utilizar un pareo largo a modo de vestido. Hazte un nudo en la zona del pecho, en el hombro o crúzalo buscando la originalidad. Si eres un poca mañosa, puedes incluso hacerte un top o una camiseta que te ayudará a proteger los hombros del sol.

 

pareo verano

 

Otro de los usos que puedes darle al pareo es a modo de pañuelo en la cabeza. Puedes colocarlo como si se tratara de turbante o simplemente para retirarte el pelo de la cara. Además, si tienes un pareo bastante grande, puedes usarlo como si fuera una de toalla.

 

pareo verano

 

28 junio, 2018
FFFFF