Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Confieso que quiero ser rubia

rubia

Seguro que alguna vez en tu vida has pensado cómo te quedaría tu melena teñida de rubio, un tono por el que muchas mujeres han suspirado pero que pocas se han atrevido a llevar. Si sigues teniendo ese deseo inconfesable y crees que ya ha llegado la hora de “salir del armario”, en nuestro blog te proponemos algunas pistas de cómo lo puedes hacer.

Empezaremos hablando de la rubia por excelencia, Marilyn Monroe. Con 20 años decidió cambiar el moreno rojizo de su pelo por un rubio que tardó en elegir: cuentan que probó hasta nueve tonos hasta encontrar “su” color, ese rubio que la acompañó para siempre.

rubia

Cameron Díaz. Eselcine.com

Si no quieres experimentar tanto como la protagonista de La tentación vive arriba, aquí te proponemos algunas pistas fáciles aunque siempre es recomendable que visites alguno de nuestros salones de belleza y sus estilistas sabrán cómo aconsejarte. (Marco Aldany y Jean Louis David)

rubia

Amanda Seyfried

Lo ideal sería que empezaras por un rubio natural y la técnica más indicada para este primer paso son las archiconocidas babylight o degradados de color suaves. Una manera de aclarar tu pelo sin caer en las ya pasadas de moda, mechas californianas.

rubia

Elsa Pataky

Si tu pelo es muy oscuro y aun así te empeñas en lucir el color de las divas, lo mejor es que te aclares la base previamente para evitar que el rubio se vea sucio y poco natural.

rubia

Martina Klein

Otro problema de los rubios platinos es la pérdida de brillo. Para acabar con este mal es fundamental la hidratación y usar productos específicos para rubias así como para cabellos secos.

rubia
Charlize Theron

Lo dicho,  si quieres lucir melenas rubias como Cameron Díaz, Charlize Theron, Martina Klein o Elsa Pataky, no tengas ningún complejo, eso sí déjate asesorar por buenos profesionales.

(Imagen de portada: Marilyn Monroe)

1 abril, 2016