Twitter analyticsTwitter analytics
logo

¿Cómo me corto el pelo?

Cortes inicio 2017

Buenos días chic@s!!! ¿Qué tal la vuelta a la rutina? La Navidad ya ha acabado y empezamos nuestra vida diaria: trabajo, universidad, niños… Y aunque a todos nos viene bien un poco de rutina después de tanta fiesta, ya se dice que año nuevo vida nueva. Pues bien, hoy os voy a hablar de los cortes de pelo que se van a llevar este año. Puede que no estés pensando en un cambio de look pero si estás cansada de tu pelo de siempre, hoy te doy algunas ideas para parecer una mujer nueva. ¿Quieres conocerlas?

Año nuevo, nuevos cortes. Este 2017 que comienza promete seguir siendo de lo más prolífico en lo que a cortes de pelo se refiere. Además del swag o shag, el corte Morrison, los long bobs y bobs con melenas midi, veremos cortes con muchas capas y flequillos en todas sus versiones. Sigue leyendo a ver si encuentras tu favorito.

 

corto pelo

Emma Stone ha impuesto el long bog liso como tendencia y de lo más favorecedor para rostros redondos y leneas strawberry blonde como la suya.

Por qué no empezar el año con un nuevo corte de pelo, un cambio de look que nos haga sentir nuevas, más jóvenes o simplemente distintas. En 2017, convivirán las medias melenas midi XL, long bobs, swag para pelo fino como el de Alexa Chung, cortes para pelo rizados como el Morrison y el flequillo que promete convertirse en la estrella capilar de la nueva temporada.

corto pelo

Olivia Munn y su corte de pelo long bob asimétrico demuestra que este look seguirá siendo uno de los hits para la nueva temporada.

Incluso con licencias a los flequillos postizos de quita y pon de las celebrities. Para dar con el flequillo que te va, lo mejor es analizar siempre las facciones del rostro para dar con el flequillo que más favorece a tu cara: recto estilo baby fringe, en cortina, abierto, alargado, desfilado o ladeado.

corto pelo

Michelle Williams te inspirará con su corte bold o corte pixie. Ideal para rostros ovalados y ligeramente angulosos.

También triunfarán las melenas no muy largas o midi maxi con capas extensas y un ligero desfilado en la zona delantera y laterales, permitiendo así un suave movimiento, un corte que se adapta a todo tipo de rostros y nunca pasa de moda.

corto pelo

Las capas en melenas midi maxi o midth length muy cuidadas como la de Selena Gómez te permitirán lucir melenón y llevar además recogidos y peinados de moda.

Además, se llevarán las melenas con cortes con bases rectas y limpias y capas largas que permiten conservar espesor en las puntas, con un desfilado delantero muy por debajo del mentón, capeando los laterales para que al peinarlo se obtenga movimiento. Es un corte ideal para todas aquellas que se niegan a que se les corte demasiado.

corto pelo

Miriam Giovanelli combina dos de las tendencias que más pegarán este año: las mechas ojo de tigre y una media melena XL con flequillo abierto.

Además, los cortes bold son muy potentes. Desde los cortes pixie más gráficos y geométricos y los undercuts o semi rapados y bobs icónicos como los que lucen Michelle Williams y Ruby Rose.

corto pelo

Las melenas midi XL con flequillo resultan perfectas para melenas cobrizas y pelirrojas como la de Bryce Dallas Howard.

Según las estilista de las celebrities, Jen Atkin, el año 2017 también viene cargado de cambios sutiles en los cortes que ya lucimos. Será el año de los ajustes de cambios sutiles a tu corte o de probar con el flequillo, la opción perfecta para las más temerosas de meter la tijera. Así lo llevan Dakota Johnson o Lily Collings. También las melenas con texturas naturales, ondas y rizos como los de Solange Knowles o Mika Arganaraz.

corto pelo

Si eres reacia a cortarte el pelo, prueba el corte con capas y flequillo maxi de la actriz Dakota Johnson.

¿Cuál es el corte que más os gusta? Hasta mañana. Muac.

 

9 enero, 2017
FFFFF