Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Cómo lo “techie” puede hacer tu vida más sencilla

666 1

Las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. Desde el momento que suena la alarma de nuestro móvil por las mañanas pasamos por diferentes dispositivos que nos hacen la vida más sencilla. Se han formado en una parte imprescindible en nuestras rutinas y nos encanta conocer todas las novedades que el mercado nos trae. Para que no te pierdas ninguna de ellas, te presentamos algunas de las que más nos gustan.

¿Qué nos decís de los famosos robot de limpieza? Un aparato fundamental si no tienes mucho tiempo para limpiar y te encanta tener la casa impecable. Es muy buena opción además si sufres de alergia por el polvo o tienes mascotas que dejan pelos en el suelo.

 

 

Que la alimentación es clave para que nuestro organismo se encuentre lo mejor posible es algo que tenemos claro. Y que el desayuno es la comida más importante del día también. Por ello, es importante contar con las tecnologías que nos permitan prepararnos unos desayunos deliciosos a la vez que sanos. Y si quieres moverte por la ciudad evitando los incómodos atascos seguro que ya has visto que cada vez más se usan los patinetes y bicis eléctricos. ¡Esto ya no es solo cosa de niños!

 

 

No nos podíamos olvidar de nuestros momentos de ocio, donde las nuevas tecnología juegan un papel muy importante: smartwatch que medirán cuántos pasos hemos dado a lo largo del día, libros electrónicos resistentes al agua que nos permitirán disfruta de una buena historia mientras nos damos un baño relajante, impresoras portátiles para tener en un momento nuestras fotos más especiales, gafas de realidad virtual y un largo etcétera que si eres un techie, te volverán loco.

Si eres un deportista y quieres mejorar tus puntos débiles, la pulsera Xiaomi Mi Band 3, es el perfecto aliado para ti. Puede recibir notificaciones y llamadas, es sumergible hasta 50 metros de profundidad y cuenta con hasta 20 días de autonomía.

Además, también podrás pagar con tu pulsera si fuera necesario. Perfecta para lo más aventureros.

 

 

 

 

 

6 septiembre, 2018
FFFFF