Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Como llevar el Athleisure este Otoño/Invierno 2017

athleisure destacada

¿Alguna vez pensaste en destacar tu look con el chándal como parte vital de cualquier outfit? Llevar el modelito de las clases de fitness nunca había sido tan trendy. El equilibrio perfecto entre la prenda sport y el resto de tendencias está a la orden del día porque el athleisure ha conseguido hacer de los leggings el nuevo denim.

Quienes abanderan esta tendencia demuestran su versatilidad. Ejemplos son Kim Kardashian, Kendal Jenner o Rihanna, con una línea de estilo en el que los crop tops, las bombers,  los leggings y unas buenas deportivas son el básico principal de nuestro armario. Es más, con estas cuatro prendas ya eres una fiel seguidora del estilo, porque ¿quién no querría combinar la última línea de tendencia con la prenda sport más confortable?

athleisure 2

Un look súper cómodo y femenino, al que sumarle una prenda que complemente al pantalón de chándal con raya deportiva, puede ser un jersey de punto. No obstante, dar rienda suelta a nuestra creatividad para crear un outfit propio a raíz de la combinación de las famosas “prendas complemento” con los básicos más sport, es uno de los requisitos que enamoran a quienes siguen esta tendencia. Éstas pueden ser blazers, abrigos de lana y jerseys de punto como piezas totalmente versátiles que juegan en sintonía con tops y  leggings más ceñidos.

athleisure 3

 

Firmas como Forever 21, Pull & Bear, Stradivarius, Bershka y Zarahan bajado el athleisure al universo low cost y han conseguido desmarcarse de temporadas anteriores y demostrar que en la industria de la moda se ha reinventado a través de una perspectiva diferente de la estética deportiva. Porque ya no habrá quien renuncie a salir una noche de fiesta en deportivas, sudadera y maxi-pendientes como toque final para vivir al máximo el otoño.

athleisure 4

26 septiembre, 2017
FFFFF