Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Cómo elegir las toallas de playa

toallas de playa

Elegir una buena toalla de playa puede parecer una tarea sencilla pero no lo es. Piensa que durante un largo período de tiempo, éstas son realmente importantes para nosotros. Cumplen varios papeles: la usamos para secarnos, reposar en ella mientras tomamos sol, como almohada cuando nos quedamos dormidos incluso para cubrirnos cuando el sol se oculta y sentimos frío…  Por eso hay que saber seleccionar solo las que son de calidad, las hay de todo tipo y modelos, pero para que sepas cuál tener en cuenta hoy os voy a dar varios consejos.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es la calidad de la toalla, si es que vas a usarla para la playa y necesitas comprar una que resista el uso y abuso que a veces se le da. Después hay que buscar la talla, no todas miden lo mismo de largo y aunque una de gran tamaño puede ser muy útil, algunas veces llega a ser incómoda. Pesan cuando están mojadas y en vez de ser una solución, se convierten en un inconveniente más.

toallas de playa

Busca una que se adapte muy bien a tu cuerpo y estatura para que luego no tengas que llevar un peso de más en tu bolsa. Si te gustan estas que parecen como si fueran lienzos, de esas muy finitas, ten en cuenta que resulta un rollo buscarle un lugar donde llevarla porque suele estar mojada y llena de arena y no hay que se la quite.

toallas de playa

También es importante que reflexiones un momento acerca de qué material quieres que sea tu toalla. Lo ideal es encontrar un material que sea lo suficientemente suave para que resulte agradable. Recuerda que con la arena y la humedad de la tela, puedes sentir cierto roce incómodo, que a su vez provoca irritación. Si te gustan las que son más gorditas, son una buena opción, puesto que son absorbentes.

toallas de playa

La verdad es que para mí las mejores son las de algodón, tienen todas las características que debería tener una toalla playera, son suaves para no dañar la piel, gruesas para cubrirnos del frío y además sus hilos son tan grandes que fácilmente, te puedes acostar sobre ella y sentir como si estuvieras en tu cama. Es decir, tienes todos los beneficios en una sola, además se pueden conseguir del tamaño que desees.

toallas de playa

Pero si prefieres ser un poco más práctica, plantéate buscar toallas que sean a medida, son excelentes porque se ajustan exactamente a lo que quieres. Vale la pena probar esta opción y hacer una inversión que cubrirá varias necesidades.

toallas de playa

¿Ya estás listo para disfrutar de la playa? ¿Te gustan más la de algodón o las gorditas? Bueno, como verás lo de elegir la toalla de playa tiene su intríngulis.

toallas de playa

21 junio, 2017
FFFFF