Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Colorful

Zara
Zara

Esta primavera verano 2015 viste tus estilismos de color…

Rosas, amarillos y azules aguamarina pegan con fuerza esta temporada. Este tipo de prendas no siempre resultan fáciles de combinar pero con unos sencillos trucos, se adaptarán perfectamente a vuestros estilismos.

El color block o mezcla de colores fuertes en un estilismo ha quedado desfasado para dar paso a las prendas de color intenso combinadas con prendas más sencillas.

Podremos ver estos colores en camisetas, camisas, chaquetas o pantalones. Prendas de un solo tono en un color vivo, combinadas con otras prendas más básicas como es el caso de faldas, shorts y pantalones vaqueros, o con prendas en colores neutros como el blanco, gris o negro. También encontraremos estos colores en accesorios como bolsos o grafas de sol, para darle a tus estilismos más sencillos un toque diferenciador.

Otra idea es combinar dos prendas del mismo color y tono en un mismo estilismo. El matchy matchy ha sido tendencia en las temporadas anteriores, y esta primavera verano seguirá presente entre las más fashionistas.

Y vosotras, ¿ya tenéis vuestras prendas de color para esta temporada?

Stradivarius
Stradivarius
Bershka
Bershka
Mango
Mango
Zara
Zara
20 mayo, 2015