Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Un coche pequeño pero molón

coche pequeño

Hola chic@s!!! ¿Qué tal vais? Ya pensando en el próximo puente. Pues tranquilos que todavía nos queda un poquito para la próxima escapada. Pero si queréis ir adelantando ya algunos preparativos de vuestro próximo viaje en coche, hoy os voy a hablar de mi experiencia con uno de ellos. Todavía no me he decidido pero reconozco que este modelo, el Fiat 500, es pequeño pero muy molón.

Ya llevo tiempo pensando en comprarme un coche, una decisión difícil si tenemos en cuenta que no soy una experta en estos temas. Seguro que  para muchos de vosotros, la tarea de buscar un coche para comprar, ya sea nuevo o de segunda mano, es algo gratificante e ilusionante. Os aseguro que para mi no resulta nada sencillo y antes de tomar esta decisión, he decidido informarme.

coche pequeño

Os voy a contar algunas de las cosas que he descubierto a la hora de indagar sobre este tema. Como veréis en las fotos, uno de los coches que he probado es un Fiat 500. Tengo que reconocer que me encantó, es un coche dinámico, pequeño y muy original. Después de darle muchas vueltas, llegué a la conclusión de que para mi, la mejor opción pasaba por hacerme con un coche pequeño. Y os estaréis preguntando, ¿cuáles son las ventajas? Pues atentos, os cuento brevemente.

coche pequeño

1.Fácil de aparcar. Si eres de los que utiliza el coche para hacer trayectos urbanos, es decir, que nos sales prácticamente por carretera, la mejor opción es un coche pequeño, un coche que podrás meter en cualquier hueco, sin tener que perder tiempo para buscar un sitio. Con el ahorro de combustible que esto conlleva.

coche pequeño

2.Más ahorro. Además de que el consumo de un coche pequeño es menor, el mantenimiento es también más barato. Sin hablar del seguro, que también lo es porque una parte importante del coste del seguro está asociado al valor del vehículo.

coche pequeño

3.Tecnología. No te vayas a pensar que por estar comprando un coche más pequeño y más barato es peor que los grandes. Los modelos de coches actuales de este segmento, son cada vez más modernos e incluyen sofisticados sistemas de seguridad igual que los más grandes.

coche pequeño

4.La capacidad de carga. Seguro que tienes dudas sobre el maletero. Crees que por ser pequeño, no vas a poder llevar el equipaje que necesitas para tus vacaciones. Aparte de revisar ese exceso de maletas que todos los años prometes que vas a corregir, te sorprenderá comprobar lo bien que tienen aprovechado el espacio estos coches pequeños.

coche pequeño

5.Ecológicos. Al ser más ligeros y tener motores más pequeños resultan menos contaminantes. Éste es un aspecto importante. Debemos estar comprometidos con el medioambiente y si nuestro coche contamina menos, pues mejor que mejor.

coche pequeño

Para este día elegí un look muy cómodo compuesto por una falda de BENETTON, una camiseta de MULAYA, zapatillas blancas de RUMBO, pulseras y anillos de BIJOU BRIGITTE y unas gafas Ray Ban de SOLOPTICAL

coche pequeño

22 septiembre, 2016