Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Nickelodeon slime zone

Club Infantil “Xanadú Nickelodeon Slime Zone”

“Xanadú Nickelodeon Slime Zone” es el club infantil de Madrid Xanadú para los más pequeños de la familia. El club cuenta además con un espacio lúdico gratuito, supervisado por monitores especializados en actividades infantiles. Ser socio del club permite a los niños de 1 a 13 años disfrutar de talleres, actividades y eventos diseñados especialmente para ellos; así como beneficiarse de descuentos y ventajas especiales durante todo el año en muchos de los establecimientos del centro comercial.

Además, como miembro del club, los socios podrán disfrutar de invitaciones a espectáculos privados, pases especiales a eventos de la marca Nickelodeon y conocer a sus personajes favoritos en los Meet & Greet  que se celebren en el centro comercial.

El espacio lúdico gratuito Xanadú Nickelodeon Slime Zone, está dividido en dos áreas con juegos  y talleres adaptados según las edades de los niños. Los socios más pequeños, niños de 1 a 4 años, podrán divertirse en la zona Nickelodeon Junior a la que deberán acceder acompañados de un adulto. Los socios de 5 a 13 años, tienen su propia área de juegos y entretenimiento denominada  zona Nickelodeon.

¿Cómo hacerse socio del club?

Para darse de alta como socio del club infantil es necesario cumplimentar un formulario con los datos del niño y de uno de sus padres o tutores legales en el Punto de Atención al Cliente de Madrid Xanadú situado en la planta alta o directamente en el espacio Xanadú Nickelodeon Slime Zone durante el horario de apertura del mismo.

Horarios (Septiembre) y Ubicación

Ubicación: Planta baja del centro comercial, en la zona del food court.

El acceso es gratuito y tiene un límite de estancia de una hora.

 

pack de bienvenidaventajas club infantilactividades del mes