Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Cinco tendencias que seguirás llevando en 2017

tendencias

Hola chic@s, ya estoy aquí de nuevo para acompañaros en vuestro día a día. Y hoy os voy a contar qué tendencias se van a seguir llevando en 2017. Porque sí, no hace falta que vacíes tu guardarropa, podrás seguir usando algunas y apostar por otras nuevas. Toma nota.

Hablar de cambio de temporada puede parecer un esfuerzo excesivo, no solo a nivel mental, sino también a lo que a gasto se refiere. Así que es una buena noticia conocer qué propuestas que ya tienes colgadas en tu armario, podrás seguir utilizando esta próxima temporada. Apunta estas cinco tendencias que podrás seguir utilizando.

tendencias

Propuestas de Bottega Veneta y Altuzarra para PV2017 (Fotos Imaxtree).

1.Estilo militar. Esta temporada otoño-invierno 2016/17 los hemos visto en una gama cromática mucho más rotunda de la mano de Marni, Nina Ricci o Sportmax, donde los abrigos han sido la prenda estrella de esta estrategia fashion. Pero el verde militar continúa siendo tendencia en esta primavera. Echa un vistazo en las tiendas y verás como encuentras algo si es que ya no lo tienes.

El color más “armado” continúa la frente de las principales novedades. Eso sí, llega más soft en cuanto a tonalidad. Pero cuál es la verdadera novedad: ajustar vesitdos y saharianas con cinturones de estética natural.

2.Rosa total. Pues sí, asúmelo. Puede que 2017 sea el año del Greenery según Pantone, pero el rosa en todas sus tonalidades continuará ocupando un lugar muy especial en el armario, y con los mismos códigos que han garantizado su éxito en este otoño invierno: en total look.

tendencias

Valentino y Trussardi apuestas por el fucsia para la próxima temporada (Fotos Imaxtree).

Cambiarás el abrigo y los vestidos por capas, blazers con patrones desestructurados y accesorios en tonalidades metalizadas con pequeños toques dorados.

tendencias

Desfile de Rachel Comey y de Off Shite PV2017 (Fotos Imaxtree).

3.Volantes. Quizás sea el detalle que más hemos visto adornando todo tipo de prendas esta temporada. Pues este toque de feminidad en piezas básicas que nos ha deslumbrado con su juego de volúmenes y volatilidad, lo seguiremos viendo.

Esta primavera seguiremos viendo volantes en piezas que implementan la sensualidad con hombros y escotes que dejan ver la piel. Apuestsa por camisas como pieza clave de la tendencia y combínala con pantalones y tacones.

tendencias

Desfile Au Jour Le Jour y Prada PV2017 (Fotos Imaxtree).

4.Superposiciones. Lo que en otoño nos sorprendía como era ver un suéter debajo de un vestido, parece alargar su existencia en los meses venideros. Firmas como Prada o Au Jour Le Jour parecen apostar por la fusión de varias prendas en un mismo look. Con el color como base sobre vestidos o conjuntos de dos piezas, las camisas de mangas extremas sirven como elemento conciliador. Esta primavera va a estar marcada por el maravilloso mundo del mix&match.

tendencias

Desfile de Alexander Wang y Rodarte PV2017 (Fotos Imaxtree).

5.¿Punk o rock? El cuero, el estampado animal, los flecos o la ornamentación metálica de las tachuelas pasan del frío invierno al buen tiempo de la primavera demostrando, un año más, que la biker es eterna. Haz un remix de las piezas de esta tendencia que circulan por tu armario y conviértelos en súperpiezas para la próxima temporada.

Espero haberte ayudado con lo que puedes mantener en tu armario porque se va a seguir llevando. Nos vemos mañana. Muac.

(Imagen de portada: Imagen del backstage de Bottega Veneta en su desfile PV2017).

 

17 enero, 2017
FFFFF