Madrid Xanadu

 
 
 
 
 
 
 

Cumpleaños

¿Estás buscando un divertido y seguro lugar donde celebrar tu cumpleaños?¡Entonces tienes que venir a Madrid Xanadú!

No solo contamos con una gran cantidad de oferta en ocio, sino que además tienes una de las mayores ofertas en restauración. ¡Todo listo para que ese día sólo te preocupes de pasarlo bomba!
Estos son algunos lugares donde puedes celebrar tu cumpleaños. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información!

Nieve tobogganing

Pista de nieve

En la Pista de nieve de Madrid Xanadú podrás elegir entre disfrutar de la emoción del Tobogganing o la diversión del esquí. Además, completa tu pack de diversión con un menú HappyMeal de McDonalds con la oferta especial que solo la Pista de nieve de Madrid Xanadú te ofrece.

t. 902 361 309

Bolera

Bolera

En Ilusiona Madrid Xanadú podrás disfrutar de una inolvidable partida de bowling, merendar, tomar una tarta muy especial, recibir un diploma, una bolsa de chuches… Todo listo para que el día de tu cumpleaños lo pases a lo grande.

t. 91 647 98 47

Cine

Cines

En Cinesa Madrid Xanadú podrás celebrar tu cumpleaños de la manera más original y divertida, ven a nuestros cines y diviértete con la peli que quieras acompañado de todos tus amigos, con tu entrada podrás disfrutar de palomitas, refresco y una bolsa de gominolas, todo preparado para pasar una tarde inolvidable.

t. 902 333 231

Kart

Karting

En Fórmula 0 indoor karting tendrás un cumpleaños de lo más divertido, calienta motores y disfruta de un pack muy especial, sesión de karts, un fantástico menú a elegir y tarta, si esto te parece poco también puedes añadir una entrada para el cine. Una oferta a lo grande que sólo Fórmula 0 ofrece para ti.

t. 91 648 26 19

McDonald's

Restaurantes McDonald’s

En McDonald’s podrás celebrar tu cumpleaños y disfrutar de una experiencia inolvidable. Elige tu Happy Meal favorito, cómete una fantástica tarta y pásatelo súper bien con las numerosas actividades y juegos. Además todos los niños recibirán un regalo muy especial. Ven a McDonald’s y disfruta de la experiencia happy. Puedes celebrar tu cumpleaños en McDonald’s Madrid Xanadú y en McDonald’s-McAuto junto al Lago.

t. 91 648 26 11 (Madrid Xanadú) / 91 648 26 25 (McAuto)