Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Camiseta, la prenda inmortal

Camiseta

Desde que hizo su entrada triunfal en el armario, nunca se ha vuelto a ir. La camiseta es la prenda por excelencia, ese básico que todos y todas tenemos en diferentes formas, colores y tejidos. Porque si hay algo que funciona casi siempre, es la camiseta. Combinada con vaqueros, con faldas, con vestidos, con pantalones de pinzas, con petos… las posibilidades son infinitas, solo tenemos que decidir cuál es el look que deseamos crear con ella y voilá.

 

camiseta

 

No hay ninguna marca o diseñador de moda que no presente su diseño de camiseta para cada temporada, pero con el triunfo del estilo “soft” y “casual”, cada vez son más los que convierten esta prenda en el “must” de su propuesta. Es el caso de las camisetas reivindicativas de Dior, las de logo de Versace, las estampadas de Prada… pero también las megaexitosas creadas por los grandes imperios del textil. Si quieres que tu camiseta sea la reina de tu outfit, apuesta por alguno de estos “hits” de primavera.

La camiseta con logo vintage de Versace. Influencers, famosas y cientos de personas ya han sucumbido a este diseño, sobre todo en los modelos en tonos pastel.

 

Camiseta-rosa-Versace

 

Los mensajes motivadores, positivos, inspiradores, que declaran principios e intenciones son los favoritos de las camisetas de Zara. Y si son en blanco y negro, mejor.

 

Camiseta-Zara-mensaje

 

De rayas marineras y reivindicando el papel de la mujer y su reconocimiento en el mundo. Así es la camiseta estrella de Dior para esta temporada.

Camiseta

 

Después del éxito de su camiseta D-E-S-P-A-C-I-T-O, esta primavera ninguna integrante de la generación millenial querrá quedarse sin este diseño de Bershka.

 

Camiseta-Bershka

 

Una camiseta no es algo de usar y tirar. Una camiseta puede tener el mejor diseño, materiales de primera calidad y un corte atemporal que la convierta en eterna. Así es la de la Maison Rabih Kayrouz.

 

camiseta maison couture

 

Hay frases que una no se cansa de repetir, así que si se pueden llevar impresas para no olvidarlas jamás y convertirlas en tu mantra, mejor. ¿Hay algo mejor que este lema de Pull and Bear?

 

camiseta-Pull-and-Bear

 

Con estampado tipo comic y jugando con las superposiciones, así es el look irresistible que te propone Prada.

 

Camiseta-Prada

 

Los rockeros nunca mueren, y las camisetas con sus logos tampoco. Apúntate esta de los Rolling Stones de H&M con una de las combinaciones de colores estrella de la temporada.

 

Camiseta-H&M

3 abril, 2018
FFFFF