Twitter analyticsTwitter analytics
logo

EL PESO DE LA MODA, TAMBIÉN RECAE SOBRE TUS HOMBROS

bolsos otoño 2017

Aunque el sol y las temperaturas digan lo contrario, el otoño está aquí y nuestro armario empieza a pedir a gritos un cambio. Tenemos ganas de que llegue el fresquito y empezar a combinar mucha más ropa, algo que el verano nos permite, pero con menos prendas que en otoño e invierno.

¿y cuál es uno de nuestro complementos favoritos?Obvio, los bolsos. El bolso le da ese toque especial a tu outfit, haciéndolo especial e irrepetible.  Además, todas sabemos lo que significa un bolso para nosotras, algo así como una extensión de nuestro cuerpo, donde llevamos todo lo necesario para nuestro día a día.

En este post vamos a repasar los bolsos que arrasarán, tanto en los hombros como en las manos de las españolas. Los más visto en las últimas pasarelas, marcando así las tendencias para esta temporada otoño-invierno 2018.

Empezamos con un viejo conocido que parece que este año no solo repetirá, sino que parece que esta temporada se van a llevar todavía más. Hablamos de los bolsos  XXL. Quizás, en ocasiones, no sean los bolsos más cómodos del mundo pero gustan y mucho. Encontramos infinidad de diseños pero todos respetando un tamaño grande.

bolsos otoño 2017 - XXL

Pasamos de un viejo conocido, a otro que no siempre está de moda pero que aún así, cuando aparece, lo hace con mucha fuerza. Los bolsos plateados vuelven a escena y se han convertido en una de las tendencias más fáciles de llevar.  Este color destaca por sí mismo, pero es muy fácil de combinar, especialmente cuando se trata de complementos.

Bolsos otoño 2017 - plateado

Otro de los bolsos más vistos encima de las pasarelas más importantes han sido los bolsos de pelo. Muchas firmas los han incluido en sus colecciones, pero lo cierto es que hay una gran variedad de diseños que consiguen que ninguno se parezca a otro. Hay modelos grandes, pequeños, de diario, y realizados en materiales de todo tipo. Uno de los grandes protagonistas esta temporada sin duda.

Bolsos otoño 2017 - pelo

Pasamos a uno de los estilos más atrevidos y, a la vez, más queridos por todas. Un tipo de bolso que le añade a todo outfit un punch extra que consigue que no pases desapercibida en ningún lugar. Los bolsos de estética Rock. Los vas a poder encontrar en piel o cuero pero siempre sin salirse de la gama de los negros, grises y marrones.  El ornamento por excelencia de estos bolsos son las tachuelas y hebillas metálicas, aunque hemos visto también pequeños detalles dorados para conseguir un mayor contraste.

Bolsos otoño 2017 - rock

Por último, los bolsos con animal print. Temporada tras temporada llegan a nuestros armarios, cuando parece que van a desaparecer y no los vamos a ver en un tiempo. Pero no, este año también están entre nosotros. El estampado de leopardo sigue siendo el gran protagonista pero el snake print esta temporada le pisa los talones.

Bolsos otroño 2017 - Animal print

Y hasta aquí nuestro repaso de las tendencias de esta temporada, ahora te toca a ti empezar a combinar.

Fotografías: Zara, Bershka y Pinterest

10 octubre, 2017
FFFFF