Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Bodas, bautizos y comuniones para los pequeños

Nouvelle

Estamos en plena temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) y no sabemos qué conjuntos escoger para los más pequeños de la casa. La primavera es la estación del año elegida mayormente para celebrar este tipo de ceremonias. Todos nosotros queremos que nuestros niños sean el centro de las miradas y dedicamos mucho tiempo en elegir la ropa qué lucirán para conseguir este objetivo.

Desde nuestro blog te damos cinco consejos que te ayudarán a escoger con cabeza y, sobre todo, conseguirán que tus hijos luzcan como los auténticos reyes de la casa.

1. Comodidad

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que son niños y por lo tanto tienen que ir cómodos. Así aguantarán más tiempo con la ropita y ellos no sentirán que van disfrazados.

Dadati

Dadati

2. Estilo propio

Además es importante recalcar que no todos lo niños admiten lo que les pongas: ¡cada niño tiene su estilo propio! Los pequeños, igual que los adultos, deben sentirse especiales con lo que lleven puesto: deben verse a sí mismos guapísimos.

Bodas Edisee

Bodas Edisee

3. Edad

Y, fundamental, la edad: a veces cometemos el error de vestir a los más pequeños como auténticos “señores aburridos” y, al revés, a los mayores como bebés.

Zippy Kidstore

Zippy Kidstore

4. Combinados

Otra pista interesante es elegir su ropa teniendo en cuenta que haya cierta armonía y equilibrio con la tonalidad de los looks de los papás. No se trata de que hagamos una copia de nuestro estilismo, sino de conseguir que cierta coherencia entre ellos y nosotros.

Ella Hoy

Ella Hoy

5. Lugar

Aspectos como el lugar donde será la ceremonia son a tener en cuenta. No deberíamos elegir igual si vamos a ir a playa, al campo o a la ciudad. Lo pequeños deben ir acordes para no estar fuera de lugar.

Kiddy´s Class

Kiddy´s Class

En cualquier caso, debes tener en cuenta que los niños son niños y no entienden de formalismos ni etiquetas. Escoge bien para que estén guapos pero no olvides que lo fundamental es que estén cómodos y disfruten, que es de lo que se trata.

(Imagen de portada: Nouvelle)

30 marzo, 2016