Twitter analyticsTwitter analytics
logo

TIÑE DE AZUL TU ARMARIO Y PONLE COLOR AL OTOÑO

azul color del otoño

Seguimos disfrutando de este otoño veraniego, o como a algunas les gusta decir, veroño.  Estas temperaturas nos tienen un poco despistadas y está haciendo que no sepamos muy bien que ponernos. En posts anteriores hemos hablados de complementos, zapatos, etc… pero hoy no nos vamos a centrar en ninguna prenda en particular, hoy os vamos a contar cual será el color de moda este otoño y a más de una, le va a encantar. El azul va a ser el protagonista de esta temporada y dentro de toda la gama encontramos 3 tonos que van a causar furor en todos los armarios que quieran estar a la última.

Espero que tengáis papel y boli a mano porque vamos a desgranar todos los secretos de estos colores que además de ser espectaculares, te van a permitir combinar de forma sencilla.

Arrancamos con la joya de la corona, el Pantone Navy Pony. Un color al que hasta la mismísima Carolina Herrera ha quedado rendida y lo ha utilizado de forma magistral en su ultima colección. Para la mayoría de los amates de la moda se ha convertido en el nuevo negro de la temporada. Un azul marino muy oscuro e intenso, que se hará presentes en la mayoría de los básicos. No se puede dudar de un color que ha está incluido en la top 10 color trend fw17-18 de Pantone para NY y LND.

azul color del otoño - navy

Seguimos con un color un poco más discreto y que personalmente, nos encanta. El Pantone Marina, es un color bastante más neutro que nos aporta un toque más suave a nuestros outfits. Además, combina a la perfección con uno de los colores como el rosa palo que, últimamente, ha causado furor en las calles españolas. Por otro lado, también podemos combinarlo con colores más llamativos con lo que conseguiremos potenciar todas la cualidades que pueden ofrecernos ambos colores.

azul color del otoño - Marina

Por último, un color que nos va a dar confianza y tranquilidad en el momento que lo introduzcamos en cualquiera de nuestros outfits, El Pantone Niagara que nos tramite frescura y dinamismo. A la hora de combinarlo, hay que saber compensar ese punto de tranquilidad con colores más potentes que nos ayuden a aportar un toque arriesgado y que además, reforzará más la suavidad característica de este azul.

azul color del otoño - niagara

Para nosotros son los 3 colores que no pueden faltar este otoño en ningún armario y que sin duda, le va a aportar esa capacidad de combinación que te ayudará a crear looks perfectos de manera muy sencilla.

Fotografias: Pinterest

14 octubre, 2017
FFFFF