Twitter analyticsTwitter analytics
logo
Superdry

Apertura Superdry

Apertura 5 de diciembre

Superdry sigue apostando por Madrid y abre su última tienda en el C.C. Xanadú con una superficie comercial de 120m2.

La marca de moda británica que nació en 2003 después de un viaje inspirador a Tokyo tiene como filosofía principal es ofrecer productos únicos con un diseño sin rival. Los atributos y la esencia de Superdry radica en el producto, donde cada una de sus prendas ofrece innovación, detalle en el diseño y calidad. Superdry crea “clásicos futuros” y en todas sus colecciones se combina el amor por el vintage americano, la vanguardia japonesa y el corte y estilo británico. Superdry se identifica con siluetas icónicas, líneas ajustadas, y tejidos lavados, creando a la vez un estilo y un diseño increíble. El espíritu de la marca también se ve reflejado en una propuesta única en el punto de venta donde prima la excelencia del diseño y la original combinación de materiales cools con revestimientos vintage en una misma puesta en escena.

Actualmente la marca cuenta con 53 puntos de venta en España entre tiendas regulares, outlets, y córners en El Corte Inglés.

Superdry seguirá apostando por el mercado español en los próximos años tanto en aperturas de franquicias como en tiendas propias.

Te puede interesar...