Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Apertura Sostrene Grene

Apertura 12 de diciembre

Sostrene Grene es una empresa familiar que remonta su origen a 1973 en Arhus (Dinamarca), en la que dos hermanas fueron las artífices de llevar a cabo este proyecto, innovando y ofreciendo un singular concepto de producto de diseño danés combinado con inspiraciones de otros países, valores que han ido transmitiendo a otras generaciones y han supuesto una exitosa evolución y expansión del negocio. Ya que durante todos estos años han abierto gran cantidad de tiendas en Dinamarca y otros países como Noruega, Suecia, Holanda, Islandia, Japón y recientemente España.

Visitar sus tiendas es toda una experiencia, todo es preciso, el ambiente en sí te hace sentirte cómodo, te invita a entrar y descubrir sus productos. Los colores que presentan los diferentes artículos, los aromas que se perciben, y el entorno en general donde suelen recibir al cliente con música clásica son factores que denotan que miman cada detalle y que no solo cuidan el diseño y fabricación del producto, sino que además se encargan de tener una cuidada presentación y un buen estilismo en los espacios.

¿El producto? De esos que te enamora y “picas” porque te lo puedes permitir: Arts & Crafts, material de oficina, todo para la decoración de casa y el menaje (las cristalerías son preciosas), cajas de metal y cartón de diferentes diseños para mantener el orden. Vamos, el paraíso para muchos de nosotros.

Te invitamos a conocer su nueva tienda en la planta alta de Madrid Xanadú.

Te puede interesar...