Twitter analyticsTwitter analytics
logo
apertura munich

Apertura Munich

Fecha de apertura 1 de diciembre

MUNICH nace el año 1939 creando calzado deportivo para fútbol sala, balonmano o boxeo entre otros deportes. En los últimos años la firma ha conseguido un lugar privilegiado en el ámbito de la moda streetwear y ha obtenido un importante crecimiento y consolidación tanto en el mercado interior como en el ámbito internacional.
Algunas de las familias de su división “fashion” son: GOAL, ACROPOL, OSAKA, LASARTE, FUTURA y JOC; para los pequeños: MINI MUNICH, MINI ACROPOL, MINI OSAKA y MINI SOTIL; y para los bebés: BABY GOAL. Las MUNICH marcan estilo y sobre todo, son un “must” de cada temporada.
Con el paso del tiempo, MUNICH ha ido extendiendo su fama, y la inconfundible X, marcada en cada zapatilla, no es sólo una marca registrada en más de 40 países, sino que se ha convertido en un símbolo de prestigio y liderazgo.
Munich refuerza ahora su negocio en España con la apertura en Madrid Xanadú de su primera tienda full price en Madrid. El nuevo establecimiento de la firma abre sus puertas bajo el formato de pop up store y prevé estar en funcionamiento al menos un año.

Con este nuevo establecimiento, que tiene una superficie de 100 m2, Munich alcanza ya trece tiendas full price en toda España.

Te puede interesar...