Twitter analyticsTwitter analytics
logo

Apertura KOFE KORNER

05 Abril

Kofe Korner es un lugar acogedor, estilo vintage, lleno de madera y ladrillo, que busca recrear el ambiente del salón de una casa donde poder disfrutar rodeado de amigos. Es un sitio singular, que evoca el estilo de cafetería americana o londinense donde puedes sentarte tranquilamente a leer un libro al lado de nuestro muro vegetal, o a trabajar cómodamente con tu ordenador sentado en alguno de nuestros espacios dotados con wifi gratuito y enchufes.

Nuestra carta se compone de productos naturales y artesanales, dulces (con tartas y cupcakes que varían y evolucionan constantemente) y saladas (con una amplia variedad que dispone de más de veinte opciones diferentes a elegir), que podéis consumir en cualquiera de nuestros ambientes o que podéis pedir para  disfrutar donde prefiráis.

Os damos la bienvenida a vuestra casa, os esperamos con toda la ilusión del mundo y os prometemos esforzarnos para hacer que vuestra experiencia sea única, y que queráis volver todos los días a compartir un ratito de vuestro valioso tiempo con nosotros.

Te esperamos en la planta baja de Madrid Xanadú, frente a El Corte Inglés.